rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ............hay gente que se dedica a boicotear las ventas?? si no lo vas a comprar deja de molestar al comprador, solo poniendo pegas y demas... no me ha pasado personalmente, pero entro a leer articulos y solo hay respuestas inutiles de foreros que se dedican a jod** la venta, no lo entiendo les da placer anal andar molestando a alguien que quiere vender un articulo y tiene que andar luchando y contestan gil***olleces a esa gente?? si no quieres comprar o no se adapta a tus nnecesidades no tienes porque fastidiar la venta a nadie, tambien existen los MP que para algunas cosas o sugerencia tambien valen.... no lo entendere nunca Responder
CORDOBES Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ............hay gente que se dedica a boicotear las ventas?? si no lo vas a comprar deja de molestar al comprador, solo poniendo pegas y demas... no me ha pasado personalmente, pero entro a leer articulos y solo hay respuestas inutiles de foreros que se dedican a jod** la venta, no lo entiendo les da placer anal andar molestando a alguien que quiere vender un articulo y tiene que andar luchando y contestan gil***olleces a esa gente?? si no quieres comprar o no se adapta a tus nnecesidades no tienes porque fastidiar la venta a nadie, tambien existen los MP que para algunas cosas o sugerencia tambien valen.... no lo entendere nunca te doy la razon lo vivi en mis propias carnes, con unas llantas que vendia .originales de mi coche y la gente me preguntaba por ellas y siempre llegaba el tipico listo ,que si 15 son pequeñas que si yo vendo las mias mas baratas etc etc al final las vendi en ebay Responder
Jade Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo he visto muchas veces eso. No entiendo q a la gente le mole boicotear las ventas. Pues encima d q ya es bastante dificil vender algo, como para q encima vengan echando leña Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues si, es una moda que se lleva en el foro pero esta no es nueva... jajajaja dsd que entro yo aqui que hay siempre el tipico listo de collejón que se dedica a esto... en fin Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS SDS Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no le veo yo dicersion...para eso me voy al foro off topc cuelgo 4 chistes y me rio un ratos con los colegas Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) no le veo yo dicersion...para eso me voy al foro off topc cuelgo 4 chistes y me rio un ratos con los colegas Y si quieres vender, segundamano, ebay, autoscout24, mobile, etc..., ahí NO entran a tocar los WEBS.... Editado 12 de Febrero del 2007 por DavidRS2 Responder
CORDOBES Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 yo aqui casi las regalaba y nada :clap1: .mer dijo un forero ponlas en ebay que seguros que pujan bien por ellas y en 10 dias wala vendidas y bien :clap1: .tambien comprendo que ebay esta dedicado a eso y la gente enttra buscando.pero aqui con los tipicos listillos era casi imposible :clap1: .un saludo compis y que sea breve la semana Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS SDS Asi, te cargaste el post de tu coche?!?!?! :clap1: Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS SDS Asi, te cargaste el post de tu coche?!?!?! :clap1: Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas. SDS Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya no pongo NI un anuncio más, es más, los que tenía los he hecho desaparecer, jamás se me ocurriría entrar a chafar un anuncio, y veo que últimamente es deporte Nacional de 4 gil***OLLAS SDS Asi, te cargaste el post de tu coche?!?!?! :clap1: Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas. SDS En realidad no me parece mal porque ese post parecia ya una novela de la tele y tu coche merece MUCHO mas! :clap1: Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas. SDS David, el que critica el anuncio de tu coche es simple, y llanamente, un ignorante. Y es la ignorancia la que no le permite entender que un coche, aunque tenga más de diez años, no pasa automáticamente a ser un prever. No es lo mismo un Fiat Punto (por poner un ejemplo) que una MÁQUINA como tu RS2, que medio foro desearía poder poseer. Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 La verdad es que tienes razón voodoo, hoy lo intentaré meter en ebay, no sé cómo hacerlo pero creo que es un buen sitio para vender.... Responder
DavidRS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Los 2 me cargué, en vez de anuncios parecían la sala de las CRíTICAS, he decidido NO PONER más anuncios aquí, a no ser que cambién y mucho las cosas. SDS David, el que critica el anuncio de tu coche es simple, y llanamente, un ignorante. Y es la ignorancia la que no le permite entender que un coche, aunque tenga más de diez años, no pasa automáticamente a ser un prever. No es lo mismo un Fiat Punto (por poner un ejemplo) que una MÁQUINA como tu RS2, que medio foro desearía poder poseer. Un saludo. Ché, ahí le has "dao". :clap1: Responder
kantusjack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Sigo diciendo lo mismo, el foro de compraventa debería ser como el de algunos foros que conozco. Artículo, descripción detallada (cuanto mas mejor), precio y forma de contacto. Totalmente prohibido contestar para bien o para mal, si te interesa ya sabes lo que hay. Para saber si es caro o barato te informas por tu cuenta, que no es dificil. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.