Jump to content

¡¡¡¡¡Importante¡¡¡¡¡


aima

Publicaciones recomendadas

Juas ni idea..., es que no sé ni cómo va el programa ese ni nada, si lo hubiese descargado te diría pues mira haz tal, o haz cual, pero aún no lo he puesto así que con eso no te puedo ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas ni idea..., es que no sé ni cómo va el programa ese ni nada, si lo hubiese descargado te diría pues mira haz tal, o haz cual, pero aún no lo he puesto así que con eso no te puedo ayudar...

Bueno gracias de todas formas ;) (desde el cariño..........jajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!! Ok ok, y si no quieres grabarlo, con un programa como el Daemon Tools montas la imágen esa y el ordenador te lo reconoce como una unidad de disco (como un cd o un dvd) y puedes usarlo como tal, pudiendo instalar todo y tal.

 

Ya sí que me he encontrao :wub:, si tienes alguna duda dímela :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nad lo he grabado con el nero como CD de datos y me pasa

lo mismo.

Ayuda...................

 

No, si lo quieres grabar no tienes que hacer un cd de datos y meter la imagen dentro.

 

Lo que tienes que hacer es, primero, salir del asistente, y luego en grabador (arriba en el menu de opciones) lo pinchas y en lo que se abre seleccionas "Grabar imagen", y en la ventana que se te abre, eliges el archivo, y le das a "Siguiente" y luego a "Grabar", y ya está -_-

 

Un saludo y a ver si lo consigues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nad lo he grabado con el nero como CD de datos y me pasa

lo mismo.

Ayuda...................

 

No, si lo quieres grabar no tienes que hacer un cd de datos y meter la imagen dentro.

 

Lo que tienes que hacer es, primero, salir del asistente, y luego en grabador (arriba en el menu de opciones) lo pinchas y en lo que se abre seleccionas "Grabar imagen", y en la ventana que se te abre, eliges el archivo, y le das a "Siguiente" y luego a "Grabar", y ya está :p

 

Un saludo y a ver si lo consigues!

jod** que torpe :p a que te refieres salir del asistente, luego grabador...................no

me entero de naa, es decir, donde esta eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tu métete en el Nero, y cuando se inicia, te sale una ventanita que a la derecha tiene una columna que te salen distintos tipos de grabacion con dibujitos de cd's; bien, pues esa ventana, la cierras, y una vez cerrada, tendrás el Nero con el fondo en gris y arriba todos los botones para usarlo, y, por encima de éllos, está la barra de herramientas (la de Archivo, Edición...); bueno pues en esa barra, pincha en "Grabador" y en el menú que se abre, seleccionas "Grabar imágen". En la ventanita que se te abre, simplemente le das al botón que hay y se te abrirá otra ventana más pequeña para seleccionar el archivo (en este caso, el archivo ese de VAG, y le das a aceptar. Luego le das, cuando se haya cerrado esa ventana (debería ser más o menos instantáneo), en la otra ventana que había le das a Siguiente y a la siguiente, y si no, ves dándole hasta que llegue a una pantalla que aparezca el boton "Grabar", le das y a quemar el disco que ya está todo lo demás hecho :crying_anim:

 

Creo que no me dejo nada, lo he hecho todo así de memoria, pero creo que está bien.

 

Lo dicho, cualquier duda, ya sabes :cfsd1:

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.