Jump to content

Consejo


aima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla a ver que opinais,¿ a alguno de vosotros le entran pequeñas particulas de polvo en el cuadro de instrumentos?, es que en audi me dicen que es normal ya que no son completamente estancos para dejarlos respirar y que no se empañen en segun que circunstancias, no tengo mucho polvo pero me molesta ya que el coche tiene dos meses y me pregunto que pasara con los años, en mi anterior coche (Golf VR6) no me pasaba.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si estuviese estanco sufririan problemas de calentones con el consiguiente problema ya conocido del FIS, asi se aseguran que respiere el cuadro, de todas formas puedes probar tanto a aspiirar como a soplar por dentro, con cuidado, para sacar el polvo, si puedes connseguir una manguerita con aire a presion, tipo los talleres mecanicos etc... te servira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.