Enrike Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Para quitarte la duda por si aun la tienes, ayer pase el ITV al coche con las llantas nuevas RS6 225.40.18 Et 35 me las midieron y ya he pasado la ITV, con el ET 35 pasa la ITV. Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A menor ET + hacia fuera.A mayor ET s meten hacia dentro. VALE PERO NO GRITES, QUE ET YA NO ESTÁ........!!!!!! :crying_anim: :clap1: Y entonces que tolerancia admite un A6 como el mío, Jade....????? Si el mío lleva ET 40......hasta ET35 o hasta ET20......o hasta cuál???? por adelantado Responder
Jade Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A menor ET + hacia fuera. A mayor ET s meten hacia dentro. VALE PERO NO GRITES, QUE ET YA NO ESTÁ........!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Teleeeeeefono Mi caaaaaaasa Responder
Jade Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Y entonces que tolerancia admite un A6 como el mío, Jade....?????Si el mío lleva ET 40......hasta ET35 o hasta ET20......o hasta cuál???? :clap1: :clap1: por adelantado Eso si q no lo se. Me imagino q depende d cada coche s podra ajustar + / - Yo me imagino q en tu coche podras poner un ET30. Un ET20 me parece complicado Responder
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Y entonces que tolerancia admite un A6 como el mío, Jade....????? Si el mío lleva ET 40......hasta ET35 o hasta ET20......o hasta cuál???? :clap1: por adelantado Eso si q no lo se. Me imagino q depende d cada coche s podra ajustar + / - Yo me imagino q en tu coche podras poner un ET30. Un ET20 me parece complicado Es más que todo por saber que compatibilidad hay con otras llantas....cuales me pueden valer, o no!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.