tt-ivan Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos Acaba de salir el catalogo de accesorios para el TT en Alemania, asiq dentro de poquito me imagino que también estará disponible en España , aunque de momento la página de audi.es no menciona nada. En el catálogo vais a poder encontrar: 3 tipos de llantas con distintos neumáticos, el spoiler trasero que se ha visto en alguna foto del audi forum, bacas para el coche, sillitas de bebe, bueno aquí os dejo el enlace y lo vais viendo vosotros, aviso que esté en aleman :clap1: http://zubehoer.audi.de/library/pdf/tt_coupe_prospekt.pdf 1 saludo :clap1: Responder
JotaBe Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Apenas hay algo nuevo ... lo más interesante el tema de la baca .... a ver que precios tiene porque eso si que me interesa ... aunque quizá para ir dos, con los asientos traseros abatidos entrarán los esquís, botas, bastones y maletas, ¿no? Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 el aleron queda un poco "maki" no vamos a mi me parece exagerado y q no pega mucho con las lineas tan finas del coche, igual algo menos grande quedaria mejor Responder
jriera Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya existe este catalogo en España, el viernes lo pille del concesionario, tiene exactamente lo mismo pero traducido al español. Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 el aleron queda un poco "maki" no vamos a mi me parece exagerado y q no pega mucho con las lineas tan finas del coche, igual algo menos grande quedaria mejor El alerón horroroso!!!!!!!!!!!! Me gusta el spoiler trasero. Responder
tt-ivan Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya existe este catalogo en España, el viernes lo pille del concesionario, tiene exactamente lo mismo pero traducido al español. Oye no te darian por casualidad también los precios, no? para que los comentaras 1 saludo Responder
diezmildiez Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Si que es verdad que para ser accesorios originales audi pienso que con el aleron (gitatuning) no han dado con el perfil de un comprador del TT. Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues a mi me parece que el añadido delantero de accesorios queda mogollon mas elegante y vistoso que incluso el delantero de S line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.