RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues en cuanto te den el coche ya no tendras escusa para no pasarte por el Picoteo. Lo dicho por los demas, me alegro que todo saliese bien, venga, a cuidarse y no te estampes dde nuevo. S2. Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 a cuidarse y no te estampes dde nuevo. S2. Eso le va resultar difícil con el carrerón que lleva el Cobra Responder
maauuu Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Enhorabuena Lo que te han dicho, ....................... para reparar el coche... que lo lleven al concesionario de AUDI... y que pongan piezas nuevas Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Me alegro de que todo se haya resuelto satisfactoriamente para ti... y por lo menos que esto sirva también de experiencia para todos para no fiarse nunca en los cruces por mucha preferencia que tenga uno, que al final tu coche se va a arreglar y punto, otra cosa hubieran sido daños personales... ahí no hay arreglos por mucho que seas inocente ... (leer estas cosas a mi por lo menos me hacen ser cada vez más prudente, pues uno no puede evitar que haya tanto zoquete por ahí circulando, pero si puede prevenir ciertas situaciones, porque "se ven venir"....). Saludos y enhorabuena, que según el punto de vista que se mire hasta puedes darte por afortunado Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias a todos Responder
Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Para el carro que aqui hay leña "pa dar"! Lo primero, ¿cuanto tiempo has estado con collarin? ¿Te van a indemnizar? ¿Has hablado con tu compañia del tema? Yo creo que te mereces una indemnización, miratelo anda Jorge, que todas las molestias que te ha ocasionado el accidente tienen un precio, que lo paguen!!! <_< Y por cierto, enhorabuena, es una gran noticia!!! no hable de nada. pero los desplazamientos a rehabilitacion a pontevedra todos los dias me los tendran que pagar. y los dias que estuve de baja y me descontaron el sueldo tambien. y todo eso. yo con un rs4 me conformo. ahh y pasar semana santa sin coche tambien me jode mucho <_< Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Enhorabuena Cobrabf.....!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Danielon Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Para el carro que aqui hay leña "pa dar"! Lo primero, ¿cuanto tiempo has estado con collarin? ¿Te van a indemnizar? ¿Has hablado con tu compañia del tema? Yo creo que te mereces una indemnización, miratelo anda Jorge, que todas las molestias que te ha ocasionado el accidente tienen un precio, que lo paguen!!! Y por cierto, enhorabuena, es una gran noticia!!! no hable de nada. pero los desplazamientos a rehabilitacion a pontevedra todos los dias me los tendran que pagar. y los dias que estuve de baja y me descontaron el sueldo tambien. y todo eso. yo con un rs4 me conformo. ahh y pasar semana santa sin coche tambien me jode mucho :clap1: Habla con un abogado y sacales la sangre La angustia no te la han pagado!!! Responder
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;gopid=1343592& Ya queda menos gente Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;gopid=1343592& Ya queda menos gente ¿ Lo veremos entonces en caldas arregladito , o que ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.