Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El R4 sería un biplaza de entre 200 y 300 cv, destinado a competir con el BMW Z4, aunque el hecho de llevar motor central, podría implicar intenciones por parte de la alemana de competir con el Porsche boxter y Cayman. Tag: Audir4 Responder
Oklopo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Madre mia, Audi está que se sale, que bonitos por dios.... menudas preciosidades, la verdad que parece que se está poniendo las pilas, y está abarcando más segmentos de vehiculos que hasta ahora, ya vá por los coupés A5, todoterrenos Q7, y si ahora saca éste capricho madre mia, aunke yo creia que para competir con el Z4 etc, era el TT, pues estaba equivocado xDDD Saludos. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ese coche no tiene sitio con el TT, me parece una fantasmada de la publicación.. no tendrán otras noticias q poner. Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hombre bonito es como el solo, aunq como bien comentais, creo q no tiene sitio Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ese coche no tiene sitio con el TT, me parece una fantasmada de la publicación.. no tendrán otras noticias q poner. Hombre, es un concepto algo distinto al TT, biplaza, motor central, más aluminio empleado en su construcción,precio por encima del TT,... El mercado tiende a diversificarse tanto que a mi no me sorprendería. Antes una marca como Citroën cubría un segmento del mercado con un modelo, el Saxo. Hoy en día en ese mismo segmento tienes el C1, C2, C3, C3 Pluriel, C3 XTR,... Saludos. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ese coche no tiene sitio con el TT, me parece una fantasmada de la publicación.. no tendrán otras noticias q poner. Hombre, es un concepto algo distinto al TT, biplaza, motor central, más aluminio empleado en su construcción,precio por encima del TT,... El mercado tiende a diversificarse tanto que a mi no me sorprendería. Antes una marca como Citroën cubría un segmento del mercado con un modelo, el Saxo. Hoy en día en ese mismo segmento tienes el C1, C2, C3, C3 Pluriel, C3 XTR,... Saludos. sigo sin verlo claro... TT Vs Z4 si el próximo TT va a ser con motor central no lo se, pero dos coupes biplazas de 4.2m creo q no es plan. Responder
Gozzu Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me parece que competiría contra ella misma, y lo de comparar audi con citroen pos no se... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 tanto Jaudi nuevo, a ver en que queda todo <_< Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me parece que competiría contra ella misma, y lo de comparar audi con citroen pos no se... ¿Quien ha comparado Audi con Citroën? <_< Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hombre , bonito , si q lo es pero no creo q eso salga a la serie, no de momento , mientras exista el TT Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 si audi quiere hacerse un sitio en todos los segmentos de automoviles deportivos puede ser que se dé con un canto en los dientes Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Apriori y el Z3 y el Z8 erán muy "parecidos"..........en cuanto a concepto...................y así le fue al Z8- Yo también pienso que no tiene cabida en el segmento. Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 mola pero pienso como todos Responder
A-3 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 No le veo mucho hueco, pero ojalá sacaran algo así. s2 Responder
HuescA3 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado por AutoBild, eso ya lo dice todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.