Nes37 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Tiene muy buena pinta, qué ganas de verlo sin el disfraz Responder
Berto84 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Como se parezca a los prototipos habrá que ir ahorrando para uno, si esta al alcanza claro Precioso Responder
Berto84 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) http://www.diariomotor.com/2010/09/13/el-a...salon-de-paris/ Editado 16 de Septiembre del 2010 por berto84 Responder
Jotaele Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues yo, vistas las últimas fotos, si que le veo sitio entre el TT y el R8... para mi entender, por concepto de coche, es más un "mini R8" que un "TT grande"... Le veo lógica... TT y quien quiera algo más, pero el R8 se dispare... pues R4 :ranting2: Responder
Domin Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ufffffffffff que wapo!!! Si ta esta "camuflado" kerra decir que lo sacan YA! Vaya pepinazo van a sacar.... Responder
Jotaele Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 No se si conoceis este link pero por si acaso lo pongo... http://www.r4um.com/ Responder
Berto84 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Según AutoBild en su edición alemana ha comentado, podría llamarse Audi Anniversario Concept, y puede que recordéis que hace algo más de un año os anticipamos el mismo nombre, que iría en la forma de un Audi A5 muy especial. Todo parece indicar que el concept que conmemora los 30 años del Audi Quattro es el coche camuflado de la imagen superior. Como podemos observar, se parece notablemente al Audi e-Tron, especialmente al último prototipo eléctrico presentado en el Salón de Los Angeles hace unos meses. Lo cierto es que estamos casi seguros que no será eléctrico, y muchos rumores apuntan al uso del motor 2.5 TFSI del Audi TT-RS con sus 340 CV y cinco cilindros en línea. Además de ser históricamente fidedigno, en un deportivo de dimensiones compactas y peso contenido ya sabemos que puede tener unas prestaciones impresionantes. Sin embargo, muchas fuentes coinciden en que el modelo de producción no tendrá motores tan potentes, puesto que se posiciona un paso por debajo del TT Supone un acceso a la gama deportiva de Audi, por lo que se estima que en su versión más potente montaría un 2.0 TFSI de como mucho 250 CV. Aún se desconoce la ubicación de propulsor, pero se tiene la certeza de que podrá montar tracción total quattro, con un reparto favorable al tren trasero. Otros motores de acceso comprenderá los 1.4 TSI (en sus diferentes etapas) e incluso unidades TDI de 1.6 y 2.0 litros de cubicaje. En opción, habrá cajas de cambio S-Tronic de doble embrague. Mide poco más de cuatro metros y su peso no superaría los 1.200 kg. A la vista de las imágenes, por dimensiones y concepto no se aleja de coches como el Honda CR-Z. Su silueta apenas varía con respecto al prototipo, pero lleva unas llantas más lógicas tras las que se vislumbra un equipo de frenos convencional. Responder
DavidBEST Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Según AutoBild en su edición alemana ha comentado, podría llamarse Audi Anniversario Concept, y puede que recordéis que hace algo más de un año os anticipamos el mismo nombre, que iría en la forma de un Audi A5 muy especial. Todo parece indicar que el concept que conmemora los 30 años del Audi Quattro es el coche camuflado de la imagen superior. Como podemos observar, se parece notablemente al Audi e-Tron, especialmente al último prototipo eléctrico presentado en el Salón de Los Angeles hace unos meses. Lo cierto es que estamos casi seguros que no será eléctrico, y muchos rumores apuntan al uso del motor 2.5 TFSI del Audi TT-RS con sus 340 CV y cinco cilindros en línea. Además de ser históricamente fidedigno, en un deportivo de dimensiones compactas y peso contenido ya sabemos que puede tener unas prestaciones impresionantes. Sin embargo, muchas fuentes coinciden en que el modelo de producción no tendrá motores tan potentes, puesto que se posiciona un paso por debajo del TT :ranting2: Supone un acceso a la gama deportiva de Audi, por lo que se estima que en su versión más potente montaría un 2.0 TFSI de como mucho 250 CV. Aún se desconoce la ubicación de propulsor, pero se tiene la certeza de que podrá montar tracción total quattro, con un reparto favorable al tren trasero. Otros motores de acceso comprenderá los 1.4 TSI (en sus diferentes etapas) e incluso unidades TDI de 1.6 y 2.0 litros de cubicaje. En opción, habrá cajas de cambio S-Tronic de doble embrague. Mide poco más de cuatro metros y su peso no superaría los 1.200 kg. A la vista de las imágenes, por dimensiones y concepto no se aleja de coches como el Honda CR-Z. Su silueta apenas varía con respecto al prototipo, pero lleva unas llantas más lógicas tras las que se vislumbra un equipo de frenos convencional. yo esto tampoco lo entiendo!! si, según se aprecia en las fotos, tiene pinta de comerse al Z4M con patatas fritas!! yo creo que más bien va posicionarse como un deportivo del tamaño del TT pero siendo una versión más radical... no creeis?? Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Responder
Zexar Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buf, vaya bombazo que va a sacar Audi con este coche!! Es precioso Responder
Berto84 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Novedades del Audi R4 www.diariomotor.com/ Desde Alemania llegan rumores desde las marcas premium para agrandar las filas de la categoría de deportivos medios. Si hace poco nos hacíamos eco en Diariomotor de los rumores de un posible nuevo deportivo en Mercedes por debajo del SLS y que tomase como inspiración a éste para su diseño, en Audi no se han querido quedar atrás y los rumores sobre un posible Audi R4 se avivan ¿Estará trabajando Audi en un deportivo medio?Según Auto Express, un contacto desde dentro de Audi les habría confirmado los planes para comenzar el desarrollo de este deportivo. Su lugar dentro de la gama se situaría en una posición intermedia entre el Audi TT y el Audi R8 y podría llegar a producción en un plazo de unos 3 años. Según la fuente, este Audi R4 llegaría basado en el e-tron Spyder desarrollándose como un modelo descapotable para después adaptarlo a una carrocería coupé como podemos ver en las recreaciones que ha hecho el medio para ilustrar estos rumores. Responder
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Precioso. Desde que salió Yo Robot con ese Audi tan futurista resultando siendo luego un muy similar R8, digo que los Audi son todos coches de película, nunca mejor dicho, ahora, les falta alguna Audi y algún camión, y si queremos más, algo similar a la típica VW Transporter, pick up... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.