chiquirritin Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo si que le veo hueco, sin llegar al r8 y por encima del tt...porsche tiene el boxster, el cayman y el 911 Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Como bien decian alla hace 2 años en las primeras respuestas del post, y ahora que he visto las nuevas fotos creo que es un TT en toda regla. No creo que exista la posibilidad de mantener dos modelos de identicas cotas, para hacerse competencia entre ellos, en lugar de al "enemigo". Lo que si creo que podria ocurrir, es que cambiaran la denominacion de TT, por R4, para hacer mas exclusivo o deportivo el modelo, y se comercializara bajo esta nueva denominacion. Es decir, asociar a base de marketing las virtudes del R8 en el R4. Responder
espurna Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Madre mia que preciosidad!!!!A mi parecer y sin ningún tipo de duda, Audi en estos momentos está sacando los mejores diseños del mercado! Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Como bien decian alla hace 2 años en las primeras respuestas del post, y ahora que he visto las nuevas fotos creo que es un TT en toda regla. No creo que exista la posibilidad de mantener dos modelos de identicas cotas, para hacerse competencia entre ellos, en lugar de al "enemigo".Lo que si creo que podria ocurrir, es que cambiaran la denominacion de TT, por R4, para hacer mas exclusivo o deportivo el modelo, y se comercializara bajo esta nueva denominacion. Es decir, asociar a base de marketing las virtudes del R8 en el R4. Lo que sucede es que como porsche a ha sido asimilado por VAG, seguramente retomaran el proyecto de la plataforma conjunta. Ademas la denominacion R4 es adecuada, porque excepto en medidas, el coche mecanicamente es un mini r8, con motor central y traccion total 30:70 Responder
AMG Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Madre mía, qué preciosidad de coche ! Responder
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Responder
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.