killer Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Un salu2, ayer noche sobre las 10.30 al pasar por el vial norte de Cordoba aviste un A3 II negro 2.0 TDI con el anagrama ASI, era alguno de vosotros yo iva en un A3 1.8T azul Responder
jutel Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Un A3 II Negro en Córdoba con anagrama ASI podría ser de Machojaropo. Por cierto Killer, vas a venir a la KDD del 3 de Marzo? Saludos. Responder
killer Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 espero que si, todavia tengo que ultimarlo porque trabajo el sabado por la mañana, pero aunque sea para tomar un cafe ire. De momento no me pronuncio por lo que pueda pasar. Responder
DMoLiTi0n Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Buenas killer. Era yo, jeje, pero no era un 2.0TDI sino un 2.0FSI. Efectivamente, negro, con el anagrama ASI en el mismo sitio que tú. -lateral derecho parte inferior- y en el vial Norte a las 10:30, concretamente, a la altura del Hotal Center. Ya nos conoceremos, si vas, en la II Quedada Cordobesa. De todas formas,la proxima vez que te vea, -sino llueve.....- te saludo hombre. Saludos. Responder
killer Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 me ha hecho ilusion encontrarte, un salu2. Quiero ir pero vamos a ver como se da la cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.