knight Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece que tiene un look tunero!!!! Responder
Cálico Sportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El morro es no tiene nada que ver con un "clase S", es nuy macarra. Para eso me compro el CLS Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 para el año que viene le pueden contratar como quitanieves Responder
DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me parece estupendo Responder
sihan Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Parece un propotipo.Pero está bien,aunque sobran las etiquetas de asma. Responder
JeYenKeY Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Para gustos colores, pero para mi es una de las delanteras más horrorosas que he visto en mi vida... Y encima sabe dios la pasta que vale... El ensanche me gusta... Responder
Specialized Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Solo me entra en la cabeza que el coche sea de un narco y el dia que lo cpmpró iba hasta arriba de "droga en el colacao" Responder
DOLESCO Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pero que cosa más feaaaaaaaa y seguro que le ha costado un pastón... Aun encima no le cambia la madera interior por carbono. Hay que ser hortera. Responder
Gozzu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 si quisiera un mercedes preparado me pillaba un AMG y si no me llegara con esa preparación me pillaría un brabus o en último recurso un carlsson, pero desde luego no eso, el CLS de brabus además de tener el record de velocidad en una berlina es precioso :cry1: Responder
aliens Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Podria el fabricante pedir daños y perjuicios por semejante salvajada?............. Comprar un MERCEDES, para hacerle eso........... Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Que horror Responder
Juaner Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La empresa esa, ASMA,¿no será americana, verdad? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.