Mariomon Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Por favor mirar leer este post y dadme vuestras opiniones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96355 Saludos Editado 12 de Febrero del 2007 por Mariomon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo tienes solucionado ya o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 No sigo con el problema a la espera de ideas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Esta claro que tienes un agujero en alguna parte del recorrido de la admision. a parte de los tubos que puedes ver desde la parte superior del motor, tienes mas que son accesibles desde abajo, los que van al intercooler y de este al motor. Los puedes ver si metes el coche en un elevador y le quitas el cubre carter. Son como fuelles. PD. Veo que tienes hecha una repro. Cual es y que tal te va? La hiciste tu? Editado 12 de Febrero del 2007 por sweety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Mira bien los tubos metalicos , que estan entre los turbo compresores y los intercoolers.Por donde van cojidos al carter se suelen agrietar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Esta claro que tienes un agujero en alguna parte del recorrido de la admision. a parte de los tubos que puedes ver desde la parte superior del motor, tienes mas que son accesibles desde abajo, los que van al intercooler y de este al motor. Los puedes ver si metes el coche en un elevador y le quitas el cubre carter. Son como fuelles. PD. Veo que tienes hecha una repro. Cual es y que tal te va? La hiciste tu? Soy incapaz de ver por donde pierde aire,incluso con presion en el circuito, aunque sospecho que es por el tubo que da depresion al servofreno y que sale del colector de admision y va el tabique de separacion del motor y compartimento de bateria,limpia ,etc ;donde sale simplemente estirando el manguito. Creo que al aumentar la presion el tubo pasa a tener presion al pisar a fondo y debe haber una valvula electrica que debe hacer algun baypas o cerrarlo no se si puede ser la 249. Espero si alguien sabe algo mas ya que me quedan 3000 Km para cambiar correa distribucion. Saludos Pd. La repro no se cual lleva ,pero creo que es una especie de kit de Audi l,o que si lleva por lo visto lleva un escape especial,aunque exteriormente muy parecido al de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Solucionado , gracias . Era una arandela rota que sujeta manguito goma a la salida del turbo derecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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