chupacabras Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No se que decir... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No se, feo no es, pero las lineas me recuerdan más a todoterrenos de hace 3 o 4 años que a un SUV moderno donde las lineas estan conseguidas y más deportivas. Responder
Johann Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo tampoco sé que decir... no sé... quizás lo encuentro demasiado recto para mi gusto... pero no me desagrada del todo... Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 la trasera me parece poco fina Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Algunos datos: El Peugeot 4007 es un todo terreno de cinco puertas que comparte muchos elementos estructurales y funcionales con el próximo Mitsubishi Outlander. Citroën y Mitubishi también tendrá un modelo mecánicamente semejante, el C-Crosser y el Outlander, respectivamente. Estará a al venta en julio de 2007. El 4007 mide 4,64 cm de longitud y 1,80 m de anchura. Peugeot no ha dicho número de plazas del 4007; el Citroën C-Crosser y el prototipo del Outlander (aún Mitsubishi aún no ha mostrado el modelo definitivo) tienen siete, gracias a una banqueta de dos plazas que se puede ocultar en el fondo del maletero. En el momento del lanzamiento tendrá un motor Diesel HDI de 2,2 l y 156 CV y un par máximo de 380 Nm. La caja de cambios será manual de seis velocidades. Este motor es el mismo que montan otros modelos de Citroën y Peugeot, pero en una variante de 170 CV y 370 Nm de par. Una característica del motor del 4007 es que puede funcionar con una mezcla de hasta un 30% de biodiesel. Está fabricado conjuntamente por PSA y Ford. Información técnica de este motor en su variante de 170 CV. Este motor también lo tendrá el Citroën C-Crosser, pero no el Outlander, que llevará uno de Volkswagen con 140 CV. Tiene un sistema de tracción total conectable manualmente. Un interruptor permitirá seleccionar entre tres modalidades de tracción: a dos ruedas, total y total con acoplamiento permanente de los dos semiejes. La suspensión tiene estructura McPherson delante, e independiente en las ruedas traseras. Editado 12 de Febrero del 2007 por Ragtop Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 a mi no me gusta mucho, creo q me compraria cualquier otro Responder
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece horrible Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ES UN put* BOCAZAS!! :clap1: Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 que feo es el pobre <_< Responder
Cálico Sportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No me llena <_< Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No me convence en la linea, y el motor... bueno, algo pequeño, deberia ser algo mas gordo para esa carroceria. Eso si, espero que hayan solucionado los problemas de centralitas que dan los motores del grupo PSA porque si no andamos en las mismas. S2.- Responder
Raycorb Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 fijaros en el citroen, parece que mejora algo o bastante con respecto a este. Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 fijaros en el citroen, parece que mejora algo o bastante con respecto a este. No es que este mal del todo pero me parece una berlingo a lo bestia Prefiero el Q7 ¡¡¡Tonto que es el niño!!! Responder
knight Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Feo no es xo bonito tampoco.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.