elgino Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno pues hoy me han llamado que mi coche ya esta aqui¡¡¡ en 2 meses y 5 dias¡¡¡¡ Eso si para Audiclass un 0 patatero¡¡¡ Todavia no sale ni el pedido confirmado¡¡ Como para fiarse¡¡¡ Espero haceros un buen reportaje cuando lo tenga¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jeje enhorabuena golfo...como siempre la gasolina tira :cry1: Responder
CASBAS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena, esperaremos un "reportaje" en la siguiente KKD maña!! salu2 Responder
patxi46 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena haber esas fotos Responder
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Eso... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena, ahora a disfrutar de el. <_< Responder
mlcab Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena, que envidia y que rapidez, nosotros ya llevamos dos meses y doce dias esperando y creo que nos quedaran otros 15 por lo menos, en Audclass aparece como produccion finalizada, pero quizá sea solo orientativo y nos llamen tambien estos dias, que nervios. Cuentame que tal va el coche, que el mio sera un gemelo. Responder
El Fresco Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena y cuando puedas unas fotosssssssssssssssssss.................. Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Felicidades, ya podia tardar mi TT 2 meses Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Felicidades, pero donde estan las fotos eh eh eh eh Responder
manelito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Felicidades!!! y ya mismo lo estaras conduciendo... Pues yo hace 1/2 hora que vengo de ver mi a4 avant negro tdi 140 sline completo y esas llantas de 18" con xenon y algun extra mas. El mio tambien ha llegado antes de los 3 meses prometidos. Esta semana ya lo tendre. La verdad y comfieso una cosa ME HE ENAMORADO...... Responder
joselet Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Enhorabuena maño. Ya tengo ganas de verlo, y de probarlo..... SDS Responder
alex_avant170tdi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A mi tan solo 8 semanas desde el encargo hasta la entrega es decir del 5 feb al 6 de abril aunque como cae en Semana Santa supongo q se retrasara una semana más. Asi q espero q se cumplan las fechas y en 2 meses estoy disfrutando de mi A4 avant tdi 170. saludos Responder
elgino Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Gracias compañeros , en cuanto lo tenga ya os ire poniendo fotos y sus evoluciones correspondientes.... Manelito enohorabuena, espero ver tb fotitos de tu machine¡¡¡ Ya veras Alex como al final se te pasa el tiempo volando¡¡¡ De momento tb le digo adios a mi BMW q tb lo añorare....... pero se lo queda un colega asi q lo vere de vez en cuando¡¡¡¡ imageshack.us][/url] Saludos¡¡¡ Editado 12 de Febrero del 2007 por elgino Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cuanto tiempo pasa desde que lo tienen en el conce hasta que te lo dan? dos o res dias por lo menos no?? se te tienne quee hacer mas largo que los tres meses de espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.