CaroLayn Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Qué ilusión tendrás!! Pues el BMW no está nada, nada feo.... Vaya m**** lo de Audiclass ese, no?? Bueno, al menos ya te queda muy poco,a disfrutarlo y a ponernos fotillos Responder
elgino Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cuanto tiempo pasa desde que lo tienen en el conce hasta que te lo dan? dos o res dias por lo menos no?? se te tienne quee hacer mas largo que los tres meses de espera una semana mas o menos Rusito¡¡, yo supongo q tendre el culo sentado el martes o miercoles de la q viene¡¡¡ ... y si se hace mas largo estos ultimos dias...... Responder
tabis Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Oye avisa cuando lo tengas, ya tenemos excusa para quedar :cry1: SALUDOS!!! Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cuanto tiempo pasa desde que lo tienen en el conce hasta que te lo dan? dos o res dias por lo menos no?? se te tienne quee hacer mas largo que los tres meses de espera una semana mas o menos Rusito¡¡, yo supongo q tendre el culo sentado el martes o miercoles de la q viene¡¡¡ ... y si se hace mas largo estos ultimos dias...... :cry1: una semana!!!a mi me da algo.... Responder
elgino Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Os dejo una fotito de mi fragoneta recien bajado del camion¡¡¡¡¡ :clap1: Bonito, bonito¡¡¡ Mi nena ya estaba al volante¡¡¡ :clap1: Saludos¡¡ Animo rusito q tu puedes¡¡ :clap1: Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 es gris delfin no? Responder
elgino Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 es gris delfin no? Exacto gris delfin¡¡¡¡ :clap1: Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 como el mio je je es un color sucio, pero cuando lo limpias se queda genial Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 esas son las llantas 17 q trae ahora el s line, no? Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cuendo veo la foto de tu coche más me impaciento por el mio ummm 2 meses y contando Responder
joselet Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Os dejo una fotito de mi fragoneta recien bajado del camion¡¡¡¡¡ Bonito, bonito¡¡¡ Mi nena ya estaba al volante¡¡¡ :crying_anim: Saludos¡¡ Animo rusito q tu puedes¡¡ Que alto está...... Y que ruedas mas pequeñas, no???' Es broma....., ya tengo ganas de ver si anda mas que mi pequeñin... :clap1: Responder
elgino Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 esas son las llantas 17 q trae ahora el s line, no? Si, tienes estas o las de 9 radios de toda la vida¡¡¡ Animo ya veras q pasa pronto el tiempo¡¡¡ Os dejo una fotito de mi fragoneta recien bajado del camion¡¡¡¡¡ Bonito, bonito¡¡¡ Mi nena ya estaba al volante¡¡¡ Saludos¡¡ Animo rusito q tu puedes¡¡ Que alto está...... Y que ruedas mas pequeñas, no???' Es broma....., ya tengo ganas de ver si anda mas que mi pequeñin... B) Joselet eso dentro dos semanas no me lo repites¡¡¡¡ B) Responder
joselet Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 esas son las llantas 17 q trae ahora el s line, no? Si, tienes estas o las de 9 radios de toda la vida¡¡¡ Animo ya veras q pasa pronto el tiempo¡¡¡ Os dejo una fotito de mi fragoneta recien bajado del camion¡¡¡¡¡ Bonito, bonito¡¡¡ Mi nena ya estaba al volante¡¡¡ Saludos¡¡ Animo rusito q tu puedes¡¡ Que alto está...... Y que ruedas mas pequeñas, no???' Es broma....., ya tengo ganas de ver si anda mas que mi pequeñin... B) Joselet eso dentro dos semanas no me lo repites¡¡¡¡ Ya veras como camino de Andorra, con tus nuevos "zapatitos", te lo pasas genial Y a lo mejor voy con compañia femenina...... Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya veras como camino de Andorra, con tus nuevos "zapatitos", te lo pasas genial Y a lo mejor voy con compañia femenina...... Ay madre que miedo me das, no será de pago???¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya veras como camino de Andorra, con tus nuevos "zapatitos", te lo pasas genial Y a lo mejor voy con compañia femenina...... :o Ay madre que miedo me das, no será de pago???¡¡¡¡ :clap1: Ya sabes que no, pequeñin..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.