rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ya has visto modelo de llantas en 19" o que?? mirate unas con garganta que quedan de miedo en los avant :clap1: Responder
elgino Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ya has visto modelo de llantas en 19" o que?? mirate unas con garganta que quedan de miedo en los avant Las nuevas del RS4¡¡¡¡ Ya me estan esperando¡¡¡¡ Y las tuyas??? Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si no tengo el coche todavia estoy esperando que alguien comente que tal la suspension con las 19"(las tuyas eran 19" no?) no quisiera cagarla y tener que cambiar muelles y amortiguadores con el coche recien salido de fabrica...a aparte del tema de las pelas y demas Responder
elgino Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si no tengo el coche todavia estoy esperando que alguien comente que tal la suspension con las 19"(las tuyas eran 19" no?) no quisiera cagarla y tener que cambiar muelles y amortiguadores con el coche recien salido de fabrica...a aparte del tema de las pelas y demas Ya te lo comentare yo la semana q viene¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.