allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 barato barato creo yo http://www.coches-motos.com/detcoches-3820...-AMBITION-.html gato encerrado? Responder
torete_86 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no se... el unico gato encerrao podrian ser los km. porque dice que esta bien, que ha pasao revisiones y tal... es un precio muy bajo para el poco uso que tiene. Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) no se... el unico gato encerrao podrian ser los km. porque dice que esta bien, que ha pasao revisiones y tal... es un precio muy bajo para el poco uso que tiene. Mas que un gato creo que hay toda una familia de gatos encerrados... <_< O es tonto o el coche está mal, mal... :clap1: Edito: o hay estafa claro... Editado 12 de Febrero del 2007 por fitille Responder
Franky65 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 O hay un timo con el estado real / km. del coche. ó es una estafa en toda regla y te quedas sin coche y sin dinero, no seria el primer caso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=estafa Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y un M3 con 6 meses por 14000..... yo flipo, vendo el mio ya. Responder
Pititis Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Estafa total, si o si, Saludos Responder
AvrO Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 se olvidarian del 1 delante, aunke seguiria siendo barato Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Estafa total, si o si, Saludos ESOS son estafas no os fieis Responder
reyhomer Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me juego algo a que si le preguntais, es un chico que vive en Inglaterra y tiene el coche aquí en España :clap1: Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Me juego algo a que si le preguntais, es un chico que vive en Inglaterra y tiene el coche aquí en España :clap1: Si, me suena, y claro conducir por la izquierda en Inglaterra es dificil, etc... :clap1: Editado 12 de Febrero del 2007 por fitille Responder
Enderx33 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Mucho ojo con esta gente, suelen ser extranjeros que se dedican a engañar gente, en cuanto les ingreses una señal sea de la cantidad que sea DESAPARECEN!!! Igual sólo pierdes 300 o 400€ pero ellos a base de estos pequeños hurtos se hacen con una fortuna. Una vez vi un BMW Serie 7 por el mismo precio y le escribi un email. Resulto que aparte de escribir fatal en español venía a decir que si le pagaba la señal me lo guardaba... Y un amigo con su BMW serie 3 igual, puso un anuncio y le mandaron un cheque desde Inglaterra, a los 2 días el banco le confirmó que no tenía fondos y menos mal que no envió el coche, que sino pierde todo. NO OS FIÉIS DE ESTE TIPO DE CHOLLOS POR FAVOR, USAD EL SENTIDO COMÚN!!! S2 Responder
Xavix Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Si fuese verdad no haría falta ni poner un anuncio de venta. Por ese precio (si estuviese bien) se lo quedaba hasta el que no quiere un A3.... ya me entiendes. Saludos Responder
Takkle Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 para mi tambien opino que le falta un 1 delante del precio. Responder
Audition Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Coincido con lo que habeis dicho: O le falta un 1 o es un timo descarado. Ten en cuenta que está aprox. al 50% de lo que piden en otros sitios por un coche similar... y los vendedores - tontos no existen. Responder
sihan Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hombres de poca fe.....es Papá Noel,que viene con las rebajas de la temporada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.