alex_avant170tdi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola comentaros que señalice mi coche el 5 de febrero(semana 6) y hoy me comunican qu entrará en produccion la semana 11 ( 12 de marzo) y que estará en el concesionario el 4 de Abril en Semana Santa semana 14. Tan solo 8 semanas desde el encargo hasta la entrega Asi q espero q se cumplan las fechas y en 2 meses estoy disfrutando de mi A4 avant tdi 170. saludos Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 parece ser que se estan adelantando pedidos, como podras leer en el foro somos varios en eespera y a mmi por ejemplo se adelantan una semana de momento, todo sea que luego.... bien venido al foro, bonito coche <_< Responder
maiksportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 que suerte. Yo tengo 16 semanas :clap1: Responder
_albert22_ Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 tu no estas en el foro ed coches.net?(maiksportback) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.