vity8p Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo? un saludoo Responder
vity8p Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 vamos algun consejoo ,, gracias Responder
Wok Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo? un saludoo vamos algun consejoo ,, gracias Que no se pueda controlar con los mandos de la radio suele ser síntoma de que el iPod no tiene la última versión de Firmware. Revísalo con el iTunes. Sobre lo de no apagarse... ni idea. Aunque igual te refieres a que no se apague el iPod cuando apagas la radio. Si es eso, es raro ya que según el manual: [code]Deselecting the CD Changer source or switching off the radio will pause the iPod first then turn it off automatically after few minutes.[/code] Otra opción... no será que has configurado el ice>Link para que cargue el iPod siempre? Existen tres configuraciones posibles para el modo de carga: Play: Carga el iPod sólo cuando reproduce +2hr: Carga el iPod mientras reproduce, y sigue cargando durante 2 horas más después de apagar la radio Off: no carga nunca A todo eso... asumo que todo está bien conectado ya que dices que se oye perfectamente. Editado 12 de Febrero del 2007 por Wok Responder
vity8p Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo? un saludoo vamos algun consejoo ,, gracias Que no se pueda controlar con los mandos de la radio suele ser síntoma de que el iPod no tiene la última versión de Firmware. Revísalo con el iTunes. Sobre lo de no apagarse... ni idea. Aunque igual te refieres a que no se apague el iPod cuando apagas la radio. Si es eso, es raro ya que según el manual: [code]Deselecting the CD Changer source or switching off the radio will pause the iPod first then turn it off automatically after few minutes.[/code] Otra opción... no será que has configurado el ice>Link para que cargue el iPod siempre? Existen tres configuraciones posibles para el modo de carga: Play: Carga el iPod sólo cuando reproduce +2hr: Carga el iPod mientras reproduce, y sigue cargando durante 2 horas más después de apagar la radio Off: no carga nunca A todo eso... asumo que todo está bien conectado ya que dices que se oye perfectamente. bueno, yo no e configurado nada no me da ninguna opcion, se escucha el ipod pero no responde al radiocd , no se como entrar en el menu ese para configurar lo del ice link, aa graciass y un saludo ,,, Responder
Wok Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno, yo no e configurado nada no me da ninguna opcion, se escucha el ipod pero no responde al radiocd , no se como entrar en el menu ese para configurar lo del ice link, aa graciass y un saludo ,,, Esto... y no te aclaras con el MANUAL ? Has comprobado si tienes el iPod actualizado a la última versión de firmware? Responder
vity8p Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buenass,, Gracias por lo del manual no lo tenia en español, el software que tiene mi ipod es el 1.2.1 y el itunes no me deja actualizar mas , voy a intentarlo reseteando el ipod ,, muchas gracias aver si lo soluciono Responder
vity8p Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buenass,, Gracias por lo del manual no lo tenia en español, el software que tiene mi ipod es el 1.2.1 y el itunes no me deja actualizar mas , voy a intentarlo reseteando el ipod ,, muchas gracias aver si lo soluciono Nada sigo igual , ¿que puedo hacerr?? no encuentro mas actualizaciones para el ipod y lo reseteo y sigo sin poder manejarlo con la concert otra cosa mientras que reproduce el ipod la concert muestra cd 1 pista 99 y los segundos suben desde el numero 1 al 9 y otra vez pasa al 1 graciasss por la ayudaa Responder
OVETUS Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Buenas,la verdad es que es raro, puede ser un problema del ipod, a mi se me volvio loco el año pasado y me dieron otro en garantia en pc city, y a un amigon le paso lo mismo con un golf gti que lo trae de serie y le dieron otro en la vw, no se a mi el dension me va de cine tanto manejandolo desde la radio como de los mandos del volante, prueba a descargar una actualizacion del ice link en la pagina de dension yo de vez en cuando actualizo el mioACTUALIZACIONES DENSION Responder
vity8p Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola , sigo igual, no me responde desde el radiocd ¿alguna otra idea? saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.