a4avant Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :cry2: si señor me has pillado pero el proximo dia te identificas PD el pedido cuando querais y como querais por cierto solo vendo zapatos de señora Eso es lo de menos Hombre lo de menos... Yo me he queddo sin Sebago a mitad de precio... si quieres unos castellanos mejor q los sebago te mando unos q hacemos en mi pueblo (fuensalida) los cuales se hacen a mano par a par y los puedes ver de calidad q en el corte ingles se vende muy caros la marca es 1920 ¿Como se quedan esos? Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 menuda pillada Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ese descuento es para los miembros ASI no? Responder
primula Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y yo sin saber q tienes zapatos a mitad de precio parti toda la campaña estan a mitad de precio pero ya sabes queremos un afotito tuya es broma pasate cuando quieras :cry1: te tomo la palabra... para cuando suba a Madrid Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y yo sin saber q tienes zapatos a mitad de precio parti toda la campaña estan a mitad de precio pero ya sabes queremos un afotito tuya es broma pasate cuando quieras :cry1: te tomo la palabra... para cuando suba a Madrid la oferta tambien vale para toledo Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 en semana santa estoy en Madrid je je Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: si señor me has pillado pero el proximo dia te identificas PD el pedido cuando querais y como querais por cierto solo vendo zapatos de señora Eso es lo de menos Hombre lo de menos... Yo me he queddo sin Sebago a mitad de precio... si quieres unos castellanos mejor q los sebago te mando unos q hacemos en mi pueblo (fuensalida) los cuales se hacen a mano par a par y los puedes ver de calidad q en el corte ingles se vende muy caros la marca es 1920 ¿Como se quedan esos? bueno, los castellanos que uso son Martinelli y creo que ha cerrado la empresa, con lo cual no le haria ascos a otros, claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.