Jump to content

Seat y Skoda en ETKA 7


Pablo_23

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros de foro, soy nuevo en esto y realmente me incluí en este foro por que leí un par de discusiones que me llamaron la atención respecto a como conseguir les CDS de instalación gratis, por decirlo de esa manera, soy de Argentina y la única forma que tengo de conseguir los CDS es comprándolos, y para colmo en Europa. Las descargas con emule, ares u otros programas se tornan tan largas que ni ganas de esperar, y largas por 2 meses, ojala fueran un par de días.

 

Yendo al tema por el cual estoy aquí, Mi problema con el Etka 7, es que no me sale ningún dato de las marcas SEAT y SKODA, las cuales necesito por que el negocio de la familia (mi flia) es un taller mecánico especializado en las marcas AUDI, VW, SEAT. Sé que algo de SEAT y SKODA instalo el CD, por que las fotos y demás están entre los archivos que se instalaron. Pero una vez dentro del programa como que no existen los datos.

 

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema o pasarme algún link para descargar un ETKA 7 (completo), si es que no veo la info por que el ETKA que poseo esta incompleto...

 

Desde ya muchas Gracias

 

Pablo_23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.