alex_avant170tdi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Sabeis si el FIS u ordenador de a bordo del A4 tiene indicador de velocidad instantanea? Lo he visto en los A3 pero en el A4 q probe en el concesionario no lo tenia y los comerciales no me supieron contestar Me parece interesante para regular la velocidad con el Tempomat por los dichosos radares Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues por lo que se en los A4 nada de nada solo en los A3, pero si lo puedes hacer con la radio concer II Responder
Motxo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues por lo que se en los A4 nada de nada solo en los A3, pero si lo puedes hacer con la radio concer II y como se puede hacer con la concert II??? me acabo de enterar de que se puede gracias a este post Responder
alex_avant170tdi Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Se puede también en las nuevas radios Concert de doble Din que monta ahora el A4? Responder
ghostrider Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues por lo que se en los A4 nada de nada solo en los A3, pero si lo puedes hacer con la radio concer II Eres un makinaaaaaaaaa. Responder
Motxo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues por lo que se en los A4 nada de nada solo en los A3, pero si lo puedes hacer con la radio concer II Eres un makinaaaaaaaaa. si si, un makina lo es, pero comoooooooooooooo??? no estaria mal una pequeña explicacion, gracias. Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pues apagas la radio y las vuelven a encender pulsando simultaneamente el 1 después pulsa 7 veces el botón de menú y listo Responder
ismacom Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 pues apagas la radio y las vuelven a encender pulsando simultaneamente el 1 después pulsa 7 veces el botón de menú y listo Esto..., una pregunta tonta..., mi radio, que es Concert, o al menos eso pone, no se si será la 2 o cual, NO TIENE NÚMEROS..., alguien sabe cómo se puede hacer en la radio nueva (la doble din) Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.