kakarot Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos!!!!!! :clap1: Bueno ahi dejo el tema. S2 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo,Turbo siempre :clap1: ,los molinillos son para el cafe. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 ATMOSFERICO AFINADÍSIMO al stilo Type-R PD: luego ya se le pondrá dos turbos, uno de bajas y el otro de altas :clap1: KA-ME-HA-ME....HAAAAAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Turbo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 TURBO !!!!!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Depende: Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo Un V8,V12? no hace falta Turbo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Depende: Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo Un V8,V12? no hace falta Turbo... Estoy de acuerdo aunque también hay v6 turbo. A mi la verdad es que también me tiran mas los molinillos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Depende: Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo Un V8,V12? no hace falta Turbo... Estoy de acuerdo aunque también hay v6 turbo. A mi la verdad es que también me tiran mas los molinillos <_< E incluso V6 con 2 turbos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Depende: Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo Un V8,V12? no hace falta Turbo... Estoy de acuerdo aunque también hay v6 turbo. A mi la verdad es que también me tiran mas los molinillos <_< E incluso V6 con 2 turbos E incluso V10 con turbo. Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo) Y que utilizas como nitro? esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente Turbo, pero Diesel. Viva el TDI. Ah!!! que es en motores a gosolina??!!!, bueno, vale, tambien turbo, una patada a medias vueltas siempre viene bien. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente Turbo, pero Diesel. Viva el TDI. Ah!!! que es en motores a gosolina??!!!, bueno, vale, tambien turbo, una patada a medias vueltas siempre viene bien. <_< TÚ RIETE, pero luego no pidas que te de una vuelat cualquier S o RS que pase por delante tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Los turbos son una pasada la sensacion d empuje q dan. Pero reconozco q un Honda atmosferico con VTEC es una pasada. D los Honda he probado un Civic VTI d 160cv (tuve uno) y un Accord Type-R de 212cv y aaaahahahhhhhhhh <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.