RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pero yo que he dicho??, si yo abogo por los motores turboalimentados, yo soy inocente. Ademas el mio tambien es S eh!!! que el mio es un S2 TDI ASI, y eso es decir mucho <_< Responder
CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo) Y que utilizas como nitro? esto? <_< Responder
sweety Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) La pregunta es la eterna discusion, pero deberiamos de concretar. Gasolina? Diesel? En diesel sencillamente es que ya practicamente no existen en el mercado sin turbo. Con respecto a gasolina pues si buscas la sensacion de patada en los riñones, turbo, a ser posible biturbo. Un atmosferico gordo esta claro que puede andar tanto o mas que un turbo, con una gran aceleracion, pero la sensacion de patadon que da un biturbo no la da un atmosferico. Yo me pase de un S8 V8 4.2 360CV atmosferico a mi actual RS4 2.7 V6 biturbo 380CV y te puedo decir que aunque los dos andan lo suyo, la sensacion de patada en los riñones que da el RS4, no la tiene el atmosferico. Tambien te puedo contar que he probado el nuevo RS4 que va con un V8 4.2 420CV y aunque anda igual que el modelo biturbo, volvemos a lo mismo, la patada que dan los 2 turbos empujando no la dan los 8 cilindros. Por otra parte tambien podemos hablar del consumo que tanto nos preocupa actualmente, y en este aspeto el motor turbo podra gastar mucho, pero solo cuando le pisas, el V8 gasta, le pises o no. A favor del atmosferico gordo, pues la fiabilidad mecanica, pero vamos, hablando de los motores de los que hablamos, su fiabilidad esta demostrada. Editado 12 de Febrero del 2007 por sweety Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Depende: Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo Un V8,V12? no hace falta Turbo... Estoy de acuerdo aunque también hay v6 turbo. A mi la verdad es que también me tiran mas los molinillos E incluso V6 con 2 turbos E incluso V10 con turbo. Aquí jod**, que se me ha olvidado poner V6... Y tambien he visto por ahí un video de un V12 con 6 turbos... por hacer se puede hacer de todo... : :cry2: Responder
Frogman Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jod**, eso se avisa.... que a estas horas tamos en el curro y pasa lo que pasa. Me voy al baño. Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo) Y que utilizas como nitro? esto? :cry2: Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 !!!!!!!!!!!TURBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo) Y que utilizas como nitro? esto? Yo turbo y otra cosa eso tanta tia de q es??? Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 TURBO OF COURSE!!!!!!!!!!! Responder
Maxima Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Siempre me pasa lo mismo tengo que ir contracorriente. No busco patada busco aceleración pura sin artificios, sin duda ATMOSFERICO. J...r debo ser el único. ASI Saludos Responder
Dr. West Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Turbo sin duda alguna. Responder
tellez Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Los turbos , solo en el colacao Responder
knight Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 TURBO!!!!!!!! Responder
BERNAT BCN Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El turbo le permite a un gasolina de 2 litros alcanzar la potencia de un 4 litros y los bajos de un 5 litros. Si te lo puedes permitir, mejor un 5 litros atmosferico (un V12, pongamos,..) que un 4 cilindros turbo. Esto para un gasolina, para un diesel, el turbo es casi obligatorio: ultimamente se acepta que un diesel moderno anda lo mismo que un gasolina de idéntica cilindrada: SI, PERO GRACIAS AL TURBO. Compara sino la diferencia de rendimiento de los diesel VAG 1,9 l. Sdi (60/70cv) con un TDi (minimo 100 cv).... Para un gasolina, el turbo es una opcion. Para un diesel, una necesidad. Saludos. BERNAT Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :cry1: El turbo le permite a un gasolina de 2 litros alcanzar la potencia de un 4 litros y los bajos de un 5 litros. Si te lo puedes permitir, mejor un 5 litros atmosferico (un V12, pongamos,..) que un 4 cilindros turbo. Esto para un gasolina, para un diesel, el turbo es casi obligatorio: ultimamente se acepta que un diesel moderno anda lo mismo que un gasolina de idéntica cilindrada: SI, PERO GRACIAS AL TURBO. Compara sino la diferencia de rendimiento de los diesel VAG 1,9 l. Sdi (60/70cv) con un TDi (minimo 100 cv)....Para un gasolina, el turbo es una opcion. Para un diesel, una necesidad. Saludos. BERNAT eso tambien es verdad Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pero es cierto el mito ese de que existen motores sin turbo?? Responder
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