Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 – 620hp – 4.5 sec/100 - 330km/h (limited) - Fuente Responder
dimmu Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me acabo de hacer caca encima... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Y encima trasera. Ummmm...... no se yo, no sera demasiado motor para un trsera??, salvo que lo monten con el sistema traccion a las cuatro ruedas de BMW, pero aun asi no se yo. Eso si, chulo es un rato largo. Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me lo pido pa reyes! :claugh: Responder
Cálico Sportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El color de las llantas no me termina de convencer Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 sin palabras demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me acabo de hacer caca encima... yo las dos cosas Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me parece demasiado... Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno ,con preparacion alemana HPR... ...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato Responder
GringoSB Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Me parece demasiado... :clap1: :cry1: Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno ,con preparacion alemana HPR... ...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1: hazle tu tambien todos esos cambios, pero si lo haces, ponle tambien unos plomos de pesca para que no salgas volando P.D: seneca, me alegra que hayas vuelto despues de lo de la otra vez. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 im pre sio nan te Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 me lo pido pa reyes! :claugh: pero lo tendra que pagar un borbon por lo menos Responder
knight Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 consumira de media 25 litros, no??? Responder
SenecaTT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me parece demasiado... Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno ,con preparacion alemana HPR... ...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv :drool: ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... :clap1: me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1: hazle tu tambien todos esos cambios, pero si lo haces, ponle tambien unos plomos de pesca para que no salgas volando P.D: seneca, me alegra que hayas vuelto despues de lo de la otra vez. Pues no vas mal encaminado porque el lunes le hable a Oscar de eso mismo,de meter un gt28,me dijo que se quedaria en unos 300-310cv,pero lo que me para es que es mucha pasta y mi coche para mi ya es un tiro con 210cv ,no se,no descarto nada. Pd:Aqui estoy por y para vosotros,para mi siempre es un placer.. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 consumira de media 25 litros, no??? Hombre!pero si eso es lo de menos... yo tengo una filosofia desde mi punto de vista muy buena,yo lleno el deposito hasta arriba y cuando se gasta lo vuelvo a llenar sin fijarme ni pensar en nada...bueno si...en como anda el coche Responder
dameric Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me parece demasiado... Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno ,con preparacion alemana HPR... es que no se puede ir a esos sitios que luego sales roto ...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.