HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 consumira de media 25 litros, no??? Hombre!pero si eso es lo de menos... yo tengo una filosofia desde mi punto de vista muy buena,yo lleno el deposito hasta arriba y cuando se gasta lo vuelvo a llenar sin fijarme ni pensar en nada...bueno si...en como anda el coche Responder
HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 y sobre el M6 turbo este, la estetica tunera que lleva no me gusta mucho, el resto... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 consumira de media 25 litros, no??? Hombre!pero si eso es lo de menos... yo tengo una filosofia desde mi punto de vista muy buena,yo lleno el deposito hasta arriba y cuando se gasta lo vuelvo a llenar sin fijarme ni pensar en nada...bueno si...en como anda el coche ME ALEGRO MUCHÍSIMO de volver a leerte. Vaya tiro el R32 ese, pero al tuyo para que le quieres poner ese turbo, si a un petrolero no le compensa..... Ah! c***, que el tuyo no es petrolero! que es un 4 cilindrillos de esos apretado hasta el fin de los días JAJAJAJA PD: POR LO MENOS NO TE COMPRASTE EL GOLF GT. El domingo vi uno y me apeteción pasarlo de vueltas. Pero fui bueno y no me calenté (put* chulo el de dentro :clap1: con que cara de :clap1: me miraba CON SU put* 1.4 apretado. Todavía no sé como no lo quemé ) Responder
kakarot Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jod** como tienta el lado oscuro.......... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jod** como tienta el lado oscuro.......... <_< Sobre todo a tí joven padaguan Responder
ghostrider Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me acabo de hacer caca encima... pues yo me he quedado como el del josconcio de tu avatar. Responder
Cobrabf Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Habemus Pepinus Magnificus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.