TANGO_S3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, haber si me podeis ayudar, en mi S3 de vez en cuando me salta en el check el logotipo de aceite en rojo con un + y un - que creo que es "presion de aceite", no siempre a veces solo salta. Y el nivel de aceite esta perfecto. ¿que puede pasar? Por cierto la aguja de la temperatura no sube se keda abajo todo el rato aunke lleve 1 hora , y alguna vez sube despues de 5 horas circulando con el coche y no se suele quedar en 90 se queda un poco mas abajo. No se si tendra algo que ver con lo del aceite tb o sera otra cosa no se. Hay gente ke me han dicho que puede ser el preostato. Ke opinais?? Responder
TANGO_S3 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ke pasa nadie le ha pasado nada de eso nunca.... no sabeis nada???? Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Vigila el tema del aceite que el 1.8T tiene fallos en la bomba de aceite. Lo más barato es cambiar el sensor(manocontactor) y asegurarte muy mucho. Respecto a la temp. que no llegue a 90º tampoco pasa nada, entre 85º-90º es lo normal, además estamos en invierno. Responder
jutel Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, haber si me podeis ayudar, en mi S3 de vez en cuando me salta en el check el logotipo de aceite en rojo con un + y un - que creo que es "presion de aceite", no siempre a veces solo salta. Y el nivel de aceite esta perfecto. ¿que puede pasar? Por cierto la aguja de la temperatura no sube se keda abajo todo el rato aunke lleve 1 hora , y alguna vez sube despues de 5 horas circulando con el coche y no se suele quedar en 90 se queda un poco mas abajo. No se si tendra algo que ver con lo del aceite tb o sera otra cosa no se. Hay gente ke me han dicho que puede ser el preostato. Ke opinais?? En principio, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Sobre el tema del aceite, pues haz lo que te dice Tolo, cambia el sensor a ver si se soluciona el tema. Sobre la temperatura del agua, dices que "se queda abajo todo el rato", pero a qué te refieres? Se queda en 60º siempre, o te refieres a que se queda un poco por debajo de 90º?? En cualquier caso, es posible que el problema sea del termostato, que suelen cascar bastante. Saludos. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 mira en los codigos del clima la temp real y asi sabras si es el sensor o que es Responder
TANGO_S3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ok, mirare a ver con los codigos del clima, a ver que me dice. La aguja se me keda abajo del todo,en 0, y a l mejor sube a 80 cuando lleva una hora rodando, cuando antes en 15 minutos o menos yendo normal ya subia a 90 y se quedaba a 90 siempre. y es que a veces se enciende el logotipo de PRESION DE ACEITE cuando le da la gana, por eso yo intuia que a lo mejor es el PRESOTATO, que tiene la goma un poco desgastada y pierde algo de presión po ahi, y por eso me indica el icono de PRESION DE ACEITE, es que creo haber oido algo asi parecido que le paso a uno y cambio el preostato ese y se soluciono. De todas formas mirale los codigos del clima pa ver la temperatura, y si sabeis si puede ser el preostato, donde esta?situacion? como se cambia? gracias de antemano. Responder
TANGO_S3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si ,la temperatura por el clima me da 90º y la aguja d la temperatura esta abajo (alguna vez si sube). ¿que sera? Luego de vez en cuando me pita y me sigue saltando el icono rojo de un bote de aceite con un + y un - creo. Y el nivel lo tengo bien que puede serrr??? A ver si le hago una foto y os lo muestro. Por que me vuelve loco solo salta de vez en cuando. Responder
jutel Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues tiene toda la pinta de que el problema esté en el cuadro de instrumentos, ya que en el canal del clima dices que te marca correctamente la temperatura, y además tienes esos avisos erróneos de nivel de aceite. En mi opinión, creo que lo más probable es que tengas que reparar/cambiar el cuadro de instrumentos. Si ves qué tal, ponte en contacto con la empresa MENIGAR (Enlace), que se dedican a la reparación de cuadros, entre otras cosas. Saludos. Responder
jonibeis Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola yo tambien tengo un S3 y me paso algo parecido a lo que te pasa a ti.La temperatura no subia o subia de golpe despues de un buen rato circulando.Fue llevarlo al taller cambiar la sonda que envia la señal al cuadro y a circular. El sensor + la mano de obra 55 euros.Espero que te sirva de ayuda. Responder
TANGO_S3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si pues se me parece a lo mio que no sube, o de repente sub de golpe. Por cierto como puedo saber si el preostato esta bien, o donde esta situado? Hace tiempo, cuando comenzo a encenderse el chivato de presion aceite tambien note una ligera perdida de aceite por debajo del coche, pero muy pequeño y a veces, ultimamente ya no. Pero el nivel esta correcto. sabeis donde esta la valvula de preostato? a ver si puede ser que la goma o algo este un poco desgastada, y alguna vez salga algo de aceite, y por eso tb da erroneo la presion de aceite. Lo que pasa es que no se donde se situa el preostato. Responder
TANGO_S3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Aqui os pongo la foto del dichoso aviso este. Lo de arriba me imagino que osn las pastillas, que tb se me enciende no se me imagino ke tendre ke cambiarlas no se. Bueno pues lo que se aparece de vez en cuando solo a veces es ese icono del aceite y me empieza PITARRR, pero solo aparece veces, creo que cuando lo arranco y el coche esta frio y lo empiezo a mover salta el icono ese y empieza a pitarrr. ¿que seraaa? Responder
tremox Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 a mi me paso en otro audi lo mismo que a ti con el tema temperatura, y tambien fue cambiar el sensor y listo, del tema del aceite ni idea... Responder
TurboK04 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Normalmente en los TT y S3 suelen fallar los sensores de nivel de aceite del carter, esta situado en el mismo carter,al lado del tapon y tiene un conector electrico, miratelo... Responder
TANGO_S3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si pero si fuera el sensor , me imagino que pondria el mismo icono y pondria la palabra SENSOR, por que lo vi en las instruciones, sin embargo este icono vi en las instruciones que es "presion de aceite". Y no se de que sera ni que hacer... Responder
Matrolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Me paso lo mismo el mes pasado, cambie el sensor de temperatura y el de presion y de cine. Responder
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