Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues que me gusta mucho esa función, además donde guardo el coche no hay luz, y de noche vendría muy bien que al abrir con el mando a distancia se encendieran las luces. ¿Alguien lo ha instalado o activado vía Vag-com? Responder
sanchi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Aqui te dejo un post de Cristobal que lo pensao hace un tiempo...no se si lo instalo, pero alomejor sabe algo...si encuentro algo mas te lo digo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=52700&st=0 S2 Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A mi esto tambien me interesaria pero sinceramente yo pa estas cosas soi muy burro tanto que necesito que me digan las cosas CLARITAS y ya lo estan bastante :clap1: para enterarme es para un A6 del 2000 Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 supongo que se podra hacer, yo creo qu eesa funcion es mediante software, no creo que tenga ningun modulo adicional Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias compañeros, ASI da gusto!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.