jjaan Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos, me podríais confirmar si Auiolink (Solisto Chino) es compatible con navegador RNS-D? alguien lo ha montado? Me gustaría asegurarme antes de hacer el pedido. Gracias de antemano Responder
migatarosita Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos, me podríais confirmar si Auiolink (Solisto Chino) es compatible con navegador RNS-D? alguien lo ha montado?Me gustaría asegurarme antes de hacer el pedido. Gracias de antemano El Solisto seguro que sí (así lo tengo yo), pero el Chino ni idea. Responder
TourisT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 en teoría si que es compatible, mañana lo instalare en mi rns-d y os cuento Responder
jjaan Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias, espero impaciente tu resultado. Responder
jjaan Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Realmente nadie ha puesto este solisto chino sobre un RNS-D? Responder
TourisT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo ya lo tengo instalado. tal y como he dicho en otro post, funciona a la perfección, pero con una pega: si arrancas el coche con el navi encendido, el Audiolink se queda bloqueado (el resto de cosas si funcionan) Es por el tema del mini-apagón que hace la radio a la hora de arrancar hasta que me den una solución, he de arrancar con la radio apagada Responder
jjaan Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchas gracias por escribir. A ver si hay suerte y lo solucionan. Yo ahora ando a vueltas con el Navegador, que me dice que no hay disco insertado y existe uno dentro. Pero sí que quiero poner algo para la música, tengo muy en cuenta tu comentario Gracias Responder
TourisT Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si lo pides, que sepas que solo vienen dos llaves extractoras, y para nuestros navis hacen falta 4. Las puedes pedir en un concesionario, o hacértelas facilmente con unas limas de uñas o las tapitas de las bahías PCI de un PC viejo eso último es lo que yo hice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.