DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Necesito saber la referencia del color naranja. Gracias. Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo he puesto en motos.net Allí es más fácil que alguien lo sepa. Enlace Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 es parecido al de tu quad, asi q igual con esa referencia te valdria Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ragtop gracias por ayudarme. Tuporaky no es el mismo, ya lo había mirado. Es la moto de mi hermano y quería pintarle una pieza nueva que le pusierón cuando la compro de 2ª mano. Pero gracias de todos modos. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Lo he puesto en motos.net Allí es más fácil que alguien lo sepa. :crying_anim: Enlace Ya he visto que has vuelto a preguntar en el foro de motos. Gracias. Mi hermano ha dicho que si no lo averiguamos cogerá una carta de colores de un taller de pintura y a provar hasta sacar lo más acertado. De todos modos gracias. Responder
allblack Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ta muy wapa Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo he puesto en motos.net Allí es más fácil que alguien lo sepa. Enlace Gracias por todo, tus socios del foro ya me han ayudado. Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Mi hermano quiere cambiar la cubierta trasera. Quiere una Pirelli Diablo. Cual me recomendais? La medida es 160/60/ 17 o 170/60/17. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.