Jump to content

Acerca de Nokia n80


shinshan

Publicaciones recomendadas


En ningun N ni serie 60 sale la agenda, el BT no los puede leer. Yo tengo un 6680 y uso un 6021 con un duplicado de sim, que es un serie 40, como el 6230 y demás... y esos funcionan de vicio.

vamos haber una cosa explicamela, en la pantalla pqueña donde estan los marcadores me sale agenda de telefono pero en la pantalla de mmi puedo hacer que me salga agenda de telefono y sim. pero el de la pantalla pequeña siempre me sale agenda de telefono, que diferencia habria si me saliera agenda sim. tengo un motorola v3x, explicamelo por favor e mejor para el coche los telefonos que tu tienes, que hacen mas que el mio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

me interesa este tema:

Tengo Nokia N80 y estoy pensando instalarme módulo bt original de audi en mi rnse.

 

En la agenda del N80 tengo unos 1000 contactos...sabes si el módulo Bt soporta esta cantidad de información para transferirla?

En general, cuántos contactos soporta el módulo Bt?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, q me saldran en pantalla los numeros q me llaman pero no el nombre.

y me pregunto yo, no hay ninguna manera de conseguir que con este telefono se sincronice la agenda? es que leyendo a los genios de este foro, no seria de extrañar que hayan conseguido algo.

 

Un saludo y gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el telefono tiene sistema operativo symbian ,no tiene protocolo de comunicaciones compatible con el Bt de audi ,no sincronizara la agenda hasta que no inventen un programa que lo haga ,en la pagina de nokia hay unos programas para descargar la agenda en manoslibres ,

 

davs ,para pasar los numeros de telefono al BT ,hay que tenerlos en la SIM y de momento son de 256 direcciones ,el resto es del telefono ,tambien podrias meter lo numeros de telefono en la agenda del navegador y marcar desde el mismo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con el programa de la pagina de nokia es posible descargar la agenda en el bt audi? o no es posible? y por cierto, aver si me puedes decir donde esta exactamente el programa, q lo toy buscando y no lo veooo!!!

Asias!!

Editado por shinshan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de las series N de Nokia, ya te han dicho los compañeros que no hay chicha, es una pena, asi que ya sabes resignacion o cambio de movil. Creo que tampoco funciona con las tipicas PDA con sistema Symbian creo que se llama :lol2: lo digo para que tampoco se te ocurra pillar una.

 

Yo llevo V.Multifuncion con el Blue. de Audi, y el telefono es un Nokia 6230 que como bien dice el amigo Audi4forever, rula a las mil maravillas con su agenda. Hasta paso de letra "A" a la "C" y viceversa con solo dos energicos movimientos en el rodillo al lado de Mode.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para ver si alguien que tenga un n80 le pasa lo mismo que ami, y es que antes con otro nokia que tenia tenia cobertura o mas cobertura en sitios que ahora no tengo con este. :bsh1:

 

¿Os pasa igual? :crying_anim: ¿Notais que teneis menos cobertura con el n80? -_-

 

O a ver si es que el mio es defectuoso y tiene algun problema. :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.