vegarty Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ami me pasaba lo mismo con el n80(la cobertura) lo lleve a nokia me actualizaron el sof solo tardaron 2 minutos y ahora va de lujo Responder
Jesusma Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aprovecho este post para ver si alguien que tenga un n80 le pasa lo mismo que ami, y es que antes con otro nokia que tenia tenia cobertura o mas cobertura en sitios que ahora no tengo con este. ¿Os pasa igual? ¿Notais que teneis menos cobertura con el n80? O a ver si es que el mio es defectuoso y tiene algun problema. Saludos Eso es por el p**o 3G, como hay muy poca cobertura de 3G en España el móvil se tira buscando cobertura como un loco y hasta se queda zombi algunas veces además de gastar batería a saco, yo te recomiendo que en redes desactives el 3G si no usas la videollamada. S2. Responder
chuchione Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) ami me pasaba lo mismo con el n80(la cobertura) lo lleve a nokia me actualizaron el sof solo tardaron 2 minutos y ahora va de lujo :drool: ¿Te tocaron algo del soft o sólo te cambiaron el tipo de red? Es que yo acabo de ponerlo en modo dual y sigue igual ¿Lo llevo a nokia? Si tardan solo 2 minutos merece la pena Muchas gracias Editado 23 de Febrero del 2007 por chuchione Responder
divetoni Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos, en esta dirección de la página oficial de nokia está el programa para descargar los contactos del N70 al bluetooth del coche. Se que con parrot funciona, con el original de audi, todavía estoy en ello. Tenéis que copiar juntas las dos lineas que aparecen abajo. para instalar el programa en el N70 solo hay que conectar el movil al PC y con el PC suite o directamente, clicar sobre el programa descargado y decir que si a todo. saludos http://europe.nokia.com/A4164022?url=http:...ntacts_Sync.SIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.