Jump to content

Acerca de Nokia n80


shinshan

Publicaciones recomendadas


Aprovecho este post para ver si alguien que tenga un n80 le pasa lo mismo que ami, y es que antes con otro nokia que tenia tenia cobertura o mas cobertura en sitios que ahora no tengo con este. :lol2:

 

¿Os pasa igual? :p ¿Notais que teneis menos cobertura con el n80? :p

 

O a ver si es que el mio es defectuoso y tiene algun problema. :cfsd1:

 

Saludos

Eso es por el p**o 3G, como hay muy poca cobertura de 3G en España el móvil se tira buscando cobertura como un loco y hasta se queda zombi algunas veces además de gastar batería a saco, yo te recomiendo que en redes desactives el 3G si no usas la videollamada.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba lo mismo con el n80(la cobertura) lo lleve a nokia me actualizaron el sof solo tardaron 2 minutos y ahora va de lujo :drool:

 

¿Te tocaron algo del soft o sólo te cambiaron el tipo de red? Es que yo acabo de ponerlo en modo dual y sigue igual

¿Lo llevo a nokia? Si tardan solo 2 minutos merece la pena

 

Muchas gracias

Editado por chuchione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

en esta dirección de la página oficial de nokia está el programa para descargar los contactos del N70 al bluetooth del coche. Se que con parrot funciona, con el original de audi, todavía estoy en ello.

 

Tenéis que copiar juntas las dos lineas que aparecen abajo.

 

para instalar el programa en el N70 solo hay que conectar el movil al PC y con el PC suite o directamente, clicar sobre el programa descargado y decir que si a todo.

 

saludos

 

 

http://europe.nokia.com/A4164022?url=http:...ntacts_Sync.SIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.