Jump to content

Cambio Palanca de freno


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

¿tiene alguien información de cómo desmontar la existente? bueno, más bien cómo poder acceder a ella. He desmontado la bandeja portaobjeto, y una tira de plástico que lleva paralela al asiento del conductor. Pero ya no se seguir. Tendria que poder quitar la salida del aire acondicionado trasera (sale justo detrás de la palnca de freno) y todo el plástico que llega hasta la palanca de cambio. En fin, si alguien tiene el elsawin, seguro que tiene el pdf de despiece.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

¿tiene alguien información de cómo desmontar la existente? bueno, más bien cómo poder acceder a ella. He desmontado la bandeja portaobjeto, y una tira de plástico que lleva paralela al asiento del conductor. Pero ya no se seguir. Tendria que poder quitar la salida del aire acondicionado trasera (sale justo detrás de la palnca de freno) y todo el plástico que llega hasta la palanca de cambio. En fin, si alguien tiene el elsawin, seguro que tiene el pdf de despiece.

Gracias.

 

Joé, es una pena porque yo se la he cambiado a mi A4 y tengo fotos y todo, pero no creo que te valga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

¿tiene alguien información de cómo desmontar la existente? bueno, más bien cómo poder acceder a ella. He desmontado la bandeja portaobjeto, y una tira de plástico que lleva paralela al asiento del conductor. Pero ya no se seguir. Tendria que poder quitar la salida del aire acondicionado trasera (sale justo detrás de la palnca de freno) y todo el plástico que llega hasta la palanca de cambio. En fin, si alguien tiene el elsawin, seguro que tiene el pdf de despiece.

Gracias.

 

Joé, es una pena porque yo se la he cambiado a mi A4 y tengo fotos y todo, pero no creo que te valga...

No creo que sea igual, pero si me orienta la ubicación de los tornillos de todo el embellecedor que lleva, ya es una ayuda. :flwrs: Es que despues de haber comprado la pieza el no ponerla me fastidiaría :notworthy:

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Ya lo he hecho :lol2:

Me ha llevado una hora.

El que necesite ayuda, que no dude en decírmelo. Tengo pensado este próximo fin de semana hacer fotos (si, ;) debería haberlas hecho a medida que hacía el brico, pero no se me ocurrió) y preparar un PDF.

 

¡Gracias a todos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.