pit240 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ola makinas.. q tal? llevo muuucho tiempo sin poder conectarme.. tela de liado.. Bueno.. tengo medio jodido el bombín de la llave de contacto y me preguntaba si se podia pedir en la casa AUDI un bombin de la misma llave.. Es q no molaria tener una llave pa abrir y otra pa arrancar.. no? Sabeis algo de esto? con el num de bastidor o yo q se.. os pregunto jeje un saludo.y muxass gracias.. Pit. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A ver, te comento, en mi caso en su momento me tuvieron que cambiar el antirrobo de la llave de contacto y me tuvieron que meter una llave de contacto nueva con l,o cual tengo una para abrir el coche y otra para arranca y mola un huevo, parece que tengo dos audis, es la leche. En el caso del bombin no tengo ni idea, si tal espera a ver si entra Tolo y a ver que te cuenta. S2. Responder
DoctorDevil Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Si al pides original abra que amaestrarla, en caso de que se a de la cerradura y del bombin tcreo que tambien pero teniendo el codigo de la llave te tendrian que traer uno para la misma llave. Responder
pit240 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 puff.. el codigo de la llave.. a saber donde está?? el coche lo compre de segunda mano y no se donde viene el codigo ese... Si no viene en los papeles... no creo q lo tnga... :clap1: Responder
bultaco Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 puff.. el codigo de la llave.. a saber donde está?? el coche lo compre de segunda mano y no se donde viene el codigo ese... Si no viene en los papeles... no creo q lo tnga... :clap1: Hola, yo en su momento también tuve ese problema y me fuí a repuestos de Audi en Valencia, para un 90. La contestación que me dieron es que no podían conseguir un bombín o equipo con el mismo código que el resto de cerraduras. La solución que pasaba por ellos era pedir todo el conjunto de cerraduras del coche. Vamos, a pocas me cambian hasta de coche. Solución adoptada, buscar en la boutique del automóvil un clausor en buen estado y a rodar. Además, como cierra por mando a distancia desde la alarma, solo llevo una llave, la del contacto. (no es lo mismo, pero a ver que haces). >Saludos Responder
pit240 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 put*daaaa.. ya ves.. Pos como se kede un dia el mando sin pilas o le pase algo.. a ver como abrimos jeje.. Y digo yo: no podria coger to las cerraduras de un coxe completo de la boutique del automovil y cambiarlas todas?? no creo q me pidan muxo no? en fin serafin... via investigar un poco.. jeje.. Muxas asias . pit salu2 Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Seguramente estoy diciendo una gil***ollada ¿Se podria aprovechar el bombín de la guantera? Creo que valdria la pena probarlo... Responder
bultaco Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Vamos a ver. Por partes..... (como decía Jack). El bombín, puestos a aprovechar el de la guantera, se podría aprovechar el del clausor "estropeado", ya que el problema de esto no es del propio bombín, sino mecánico. Es una uña de material de fundición malo, que se parte, con forma de media caña y que no hace el arrastre mecánico hasta los contactos eléctricos que le damos con la llave. El bombillo está normalmente perfecto. Lo malo es que viene remachado a máquina y embutido en todo ese cuerpo de clausor. De no ser así, no existiría tal problema. La otra de cambiar todos los bombillos por un juego de la boutique....... pufff. Yo llevo en 10 años que tengo el coche dos clausors ya. Me niego, jeje. Y si se queda el mando sin pilas, a hacerse con un alambre y a actuar como los cacos finos. (o llevas dos llaves, que tampoco es tanto problema). Responder
bultaco Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 No me acordaba del nombre de la fundición esa, es calamina. Los viejos (el de origen y el primero que cambié) los tengo y he intentado desmontar el que no era el mío. Me ha sido imposible. Aquí como todo, si alguien sabe, que suelte prenda. Responder
vankish Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jod**, que no os cuenten milongas, pedis un bombin nuevo, y que os lo codifiquen(con los perrillos) con la llave antigua, que se puede Responder
bultaco Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Lo que está claro es con esas "milongas" se te quitan los de los conces rápido de encima. Un tío con un coche de 14 o 15 años poco dinero les da a ganar y no les interesa ni levantarse del sillón. Es la sensación que me da. Por otra parte, nosotros mismos cuando se nos dice el precio salimos uyendo, jajaja. Si es que es lo que hay. En una ocasión, hará un año y en otro concesionario, también de la casa Audi, entré para pedir el repuesto de cableado del portón trasero del 90, que se parten por donde hace el juego de bisagra. Bueno, pues me dieron uno que tenían según el catálogo para mi coche. Cuando llegué para desmontarlo y poner el otro, el conector no era igual. Habían dos modelos posibles y va y era el otro (eso es Murphy). Bueno, pues lo tenían que pedir y valía del orden de 200 y pico de euros.... Le devolví el que no era y le dí las gracias. En este conce si son atentos, pero joe, la casa tiene unos precios... + Total, lo reparé con paciencia y manguera informática de tres pares trenzados sustituyendo solo el tramo dañado y hasta la fecha. Unas veces por ellos y otras por nosotros (la pela), que "milongas" como la comentada antes son habituales. Responder
vankish Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 eso a mi tb me paso, y se la he cambiado toda la instalacion electrica trasera, y fue porque tuvo un golpe el coche en la parte trasera, y los de audi, que son muy eficientes y profecionales en su trabajo, en vez de quitar todo el cable por su clema, solo se les ocurrio cortar el cable para cambiar el porton trasero, por lo que tenia un mazacote de cinta aislantes hasta hace 2 semanas, que se la pille a otro 90, pero weno, pillais uno de desguace y lo llevais a codificar, que seran mas o menos 25 eurazos, yo no se lo que hareis, pero yo porque he cogido uno de desguace con llave, pero vamos, ya tenia todo el esquemilla hecho de como anular el clausor y poner encendido por pulsador, como los nuevos honda civic, etc, .... Responder
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