Jump to content

bombín de llave d contacto


Publicaciones recomendadas

ola makinas.. q tal? llevo muuucho tiempo sin poder conectarme.. tela de liado..

Bueno.. tengo medio jodido el bombín de la llave de contacto y me preguntaba si se podia pedir en la casa AUDI un bombin de la misma llave.. Es q no molaria tener una llave pa abrir y otra pa arrancar.. no?

Sabeis algo de esto? con el num de bastidor o yo q se.. os pregunto jeje

 

un saludo.y muxass gracias..

Pit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, te comento, en mi caso en su momento me tuvieron que cambiar el antirrobo de la llave de contacto y me tuvieron que meter una llave de contacto nueva con l,o cual tengo una para abrir el coche y otra para arranca y mola un huevo, parece que tengo dos audis, es la leche. En el caso del bombin no tengo ni idea, si tal espera a ver si entra Tolo y a ver que te cuenta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff.. el codigo de la llave.. a saber donde está?? el coche lo compre de segunda mano y no se donde viene el codigo ese... Si no viene en los papeles... no creo q lo tnga... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff.. el codigo de la llave.. a saber donde está?? el coche lo compre de segunda mano y no se donde viene el codigo ese... Si no viene en los papeles... no creo q lo tnga... :clap1:

Hola, yo en su momento también tuve ese problema y me fuí a repuestos de Audi en Valencia, para un 90. La contestación que me dieron es que no podían conseguir un bombín o equipo con el mismo código que el resto de cerraduras. La solución que pasaba por ellos era pedir todo el conjunto de cerraduras del coche. Vamos, a pocas me cambian hasta de coche. Solución adoptada, buscar en la boutique del automóvil un clausor en buen estado y a rodar. Además, como cierra por mando a distancia desde la alarma, solo llevo una llave, la del contacto. (no es lo mismo, pero a ver que haces).

>Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*daaaa.. ya ves..

Pos como se kede un dia el mando sin pilas o le pase algo.. a ver como abrimos jeje..

Y digo yo: no podria coger to las cerraduras de un coxe completo de la boutique del automovil y cambiarlas todas?? no creo q me pidan muxo no?

 

en fin serafin... via investigar un poco.. jeje..

 

Muxas asias . pit salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Por partes..... (como decía Jack).

El bombín, puestos a aprovechar el de la guantera, se podría aprovechar el del clausor "estropeado", ya que el problema de esto no es del propio bombín, sino mecánico. Es una uña de material de fundición malo, que se parte, con forma de media caña y que no hace el arrastre mecánico hasta los contactos eléctricos que le damos con la llave. El bombillo está normalmente perfecto. Lo malo es que viene remachado a máquina y embutido en todo ese cuerpo de clausor. De no ser así, no existiría tal problema.

La otra de cambiar todos los bombillos por un juego de la boutique....... pufff. Yo llevo en 10 años que tengo el coche dos clausors ya. Me niego, jeje. Y si se queda el mando sin pilas, a hacerse con un alambre y a actuar como los cacos finos. (o llevas dos llaves, que tampoco es tanto problema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es con esas "milongas" se te quitan los de los conces rápido de encima. Un tío con un coche de 14 o 15 años poco dinero les da a ganar y no les interesa ni levantarse del sillón. Es la sensación que me da. Por otra parte, nosotros mismos cuando se nos dice el precio salimos uyendo, jajaja.

 

Si es que es lo que hay. En una ocasión, hará un año y en otro concesionario, también de la casa Audi, entré para pedir el repuesto de cableado del portón trasero del 90, que se parten por donde hace el juego de bisagra. Bueno, pues me dieron uno que tenían según el catálogo para mi coche. Cuando llegué para desmontarlo y poner el otro, el conector no era igual. Habían dos modelos posibles y va y era el otro (eso es Murphy). Bueno, pues lo tenían que pedir y valía del orden de 200 y pico de euros.... Le devolví el que no era y le dí las gracias. En este conce si son atentos, pero joe, la casa tiene unos precios...

+

Total, lo reparé con paciencia y manguera informática de tres pares trenzados sustituyendo solo el tramo dañado y hasta la fecha. Unas veces por ellos y otras por nosotros (la pela), que "milongas" como la comentada antes son habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso a mi tb me paso, y se la he cambiado toda la instalacion electrica trasera, y fue porque tuvo un golpe el coche en la parte trasera, y los de audi, que son muy eficientes y profecionales en su trabajo, en vez de quitar todo el cable por su clema, solo se les ocurrio cortar el cable para cambiar el porton trasero, por lo que tenia un mazacote de cinta aislantes hasta hace 2 semanas, que se la pille a otro 90, pero weno, pillais uno de desguace y lo llevais a codificar, que seran mas o menos 25 eurazos, yo no se lo que hareis, pero yo porque he cogido uno de desguace con llave, pero vamos, ya tenia todo el esquemilla hecho de como anular el clausor y poner encendido por pulsador, como los nuevos honda civic, etc, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.