Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Parece que es sólo cosa de tiempo para que la presión de la UE le quite una de sus mejores "tradiciones" a Alemania. http://spanish.autoblog.com/2007/02/08/ale...por-el-momento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 "Aunque Merkel explicó que el gobierno alemán ya apoya a movimientos ecologistas, también reforzó lo señalado por los fabricantes locales, quienes dicen que velocidad de prueba sin restricciones es la que asegura el alto nivel técnico necesario para crear los mejores automóviles del mundo a alta velocidad." Me quedo con esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Angela Merkel debería ser la Directora de la DGT en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Angela Merkel debería ser la Directora de la DGT en España. ya tiene mi voto :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 como vereis la comision de medio ambiente de la UE esta haciendo lo posible para que no siga ASI. Stavros Dimas, Comisionado Ambiental de la Unión Europea, buscó apoyo en Alemania durante el fin de semana pasado, pero Merkel no se lo dio. Dimas quería que Alemania liderara la carga hacia un futuro verde, luego de la publicación la semana pasada por parte de la ONU de un informe sobre los cambios climáticos, en el que se cita a Alemania como un país que "no está haciendo lo suficiente para reducir las emisiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: Angela Merkel :cry1: debería ser la Directora de la DGT en España. ya tiene mi voto y otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: Angela Merkel :cry1: debería ser la Directora de la DGT en España. ya tiene mi voto y otro Otro más y seguimos para bingo... Lo que no puede ser es que la mayoría de autovías que se están haciendo estén limitadas a 100km/h (tercermundista) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 viva los alemanes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squared Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 viva los alemanes. ¡¡ Y las alemanas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: Angela Merkel :clap1: debería ser la Directora de la DGT en España. ya tiene mi voto :clap1: y otro ...y por qué a la DGT. :clap1: A la Moncloa directamente. ..y quitamos al Bambi Me he pasado Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off...etc Es que nunca aprenderé :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 viva los alemanes. :clap1: Y los coches que parieron!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 que hagan lo que quieran. Yo voy a seguir manteniendo "mis limites" Por cierto, un 10 para la Sra Merkel aunque sea "sociata" :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Por cierto, un 10 para la Sra Merkel aunque sea "sociata" Sociata una del CDU? Si fuese del SPD si joe... :crying_anim: Estas verde en politica germana Luisppp, yo también prefiero sus cervezas a su politica :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Por cierto, un 10 para la Sra Merkel aunque sea "sociata" Sociata una del CDU? Si fuese del SPD si joe... :crying_anim: Estas verde en politica germana Luisppp, yo también prefiero sus cervezas a su politica :clap1: ya me extrañaba a mi que tomara decisiones tan cojonudas siendo de las tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.