Jump to content

Alemania mantiene los limites de velocidad


Monty

Publicaciones recomendadas


"Aunque Merkel explicó que el gobierno alemán ya apoya a movimientos ecologistas, también reforzó lo señalado por los fabricantes locales, quienes dicen que velocidad de prueba sin restricciones es la que asegura el alto nivel técnico necesario para crear los mejores automóviles del mundo a alta velocidad."

 

 

Me quedo con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Angela Merkel :drooling: debería ser la Directora de la DGT en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vereis la comision de medio ambiente de la UE esta haciendo lo posible para que no siga ASI.

 

Stavros Dimas, Comisionado Ambiental de la Unión Europea, buscó apoyo en Alemania durante el fin de semana pasado, pero Merkel no se lo dio. Dimas quería que Alemania liderara la carga hacia un futuro verde, luego de la publicación la semana pasada por parte de la ONU de un informe sobre los cambios climáticos, en el que se cita a Alemania como un país que "no está haciendo lo suficiente para reducir las emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Angela Merkel :cry1: debería ser la Directora de la DGT en España.

 

ya tiene mi voto :huh::):)

y otro :D

 

Otro más y seguimos para bingo...

 

Lo que no puede ser es que la mayoría de autovías que se están haciendo estén limitadas a 100km/h (tercermundista) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Angela Merkel :clap1: debería ser la Directora de la DGT en España.

 

ya tiene mi voto :clap1:

y otro :)

...y por qué a la DGT. :clap1: A la Moncloa directamente. :lol2::lol2: ..y quitamos al Bambi :):lol2::shy: Me he pasado :shy: Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off-Política off...etc :shy: Es que nunca aprenderé :lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hagan lo que quieran. Yo voy a seguir manteniendo "mis limites"

 

Por cierto, un 10 para la Sra Merkel aunque sea "sociata" :crying_anim: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un 10 para la Sra Merkel aunque sea "sociata" :lol2::lol2:

 

 

Sociata una del CDU? Si fuese del SPD si joe...

 

 

:crying_anim: :flwrs::flwrs:

 

 

Estas verde en politica germana Luisppp, yo también prefiero sus cervezas a su politica :lol2: :clap1:

 

ya me extrañaba a mi que tomara decisiones tan cojonudas siendo de las tuyas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.