goodson Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hemos tenido un pequeño corte de una horita, porque hemos llegado al límite de nuestro ancho de banda... Era de 30 Gb, lo había ampliado hace unos días a 33 porque lo veía justo para acabar el mes, pero no he sido suficientemente prudente... y esta noche hemos llegado al tope. Esta vez el soporte técnico del servidor ha reaccionado bastante rapido, y ya estamos operativos de nuevo. Todo esto por culpa de Metro-M que no para de preguntar que coche comprar... El mes que viene pasamos a 40 Gb/mes. Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 gracias goodson..qué mal lo he pasado ese rato! el mono ASI... s2 Responder
Pires Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 David, espero que los incrementos de coste sean sufragados por el merchandising... Si no es así, ya se ha apuntado en varias ocasiones la posibilidad de participar en los gastos del foro, así que sólo tienes que decirlo. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Joer, vaya monazo a las horas que se ha cortado, taba mordiendome las uñas y todo. Responder
Franki Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 jod** Metro-M, es que eres la rehostia!!! Me uno a lo que ha comentado Pires. ya sabes!!! Responder
EsteveC Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 us he trobat a faltar. Os he hechado en falta.( no se si esta bien dicho). Goodson, me apunto a lo que dice pires. Si es necesario a mantenerlo tocan. Responder
lenny_a4 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Así que era eso........ Como salía un comentario en inglés hablando del servidor y ... no sé qué ya pensaba yo que si la había liado un put* virus o algo ASI, que en los últimos días la están armando Bueno, más capacidad y todo resuelto S2 Responder
kazerdo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 jodo pues a la vuelta de la KDD de Madrid con las fotikis y demas lo tumbamos otra vez en dos dias De todas formas Metro tio cortate que nos vas a romper el foro Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Si es que estamos completamente enganchados... Goodson deberiamos ir pensando en una solucion que comprometa a los que simplemente queramos poner algo de nuestra parte... por el momento voy a pedir la ASI shirt en talla M si esta disponible ahora mismo! <_< Responder
a6avant Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 vereis,me corroe la duda,esto de EXPLOTAR a que se debe.¿muchos usuarios escribiendo a la vez?o simplemente muchos usuarios conectados sin mas. <_< (debo de estar en la edad de las preguntas ) Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Si hay que aportar...se aporta y listo .... Pero eso quitara el interes a mucha gente (mucha) que no este tan enganchada con el foro.... Un saludo y esperamos noticias.... Robo Responder
acr Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hola a todos, El Foro va creciendo !! A ver cuando repartimos algunas acciones ... Saludos, ACR Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Si hay que aportar...se aporta y listo .... Pero eso quitara el interes a mucha gente (mucha) que no este tan enganchada con el foro.... Un saludo y esperamos noticias.... Robo cuenta tb con los que somos pobres como ratas Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 jodo pues a la vuelta de la KDD de Madrid con las fotikis y demas lo tumbamos otra vez en dos dias De todas formas Metro tio cortate que nos vas a romper el foro Ni que lo digas!!! La vuelta de la kdda TTera, no me la quiero ni imaginar... Salu2. Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ey ey, que yo he dicho siempre que la aportacion tendria que ser voluntaria y sin animo de lucro de ningun tipo (es decir que todo siguiera como esta) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.