jorgesportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues que llevo todo el finde resfriadillo pero ahora me ha venido el fiebrón. ASI que despues de toda la tarde leyendo el foro (sobretodo offtopic, en el que no suelo participar mucho por cierto pero hay que ver de lo que se entera uno) , lo que quiero decir es que este dolor de cabeza se me hace insoportable y que me voy a la cama. Asi que yo tambien os dejo. hasta mañana :-P Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 que te mejores Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues que llevo todo el finde resfriadillo pero ahora me ha venido el fiebrón. ASI que despues de toda la tarde leyendo el foro (sobretodo offtopic, en el que no suelo participar mucho por cierto pero hay que ver de lo que se entera uno) , lo que quiero decir es que este dolor de cabeza se me hace insoportable y que me voy a la cama. Asi que yo tambien os dejo.hasta mañana :-P Si te sirve como consuelo, es preferible ponerse enfermo un lunes que un viernes, no? Que te mejores Responder
a4avant Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Eso, largate, que luego estornudas en la pantalla y pegas los virus a otros foreros Ponte bueno. Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 sudalo como puedas o te dejen :clap1: Responder
Takkle Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 cuidate y no tardes en recuperarte ^^ Responder
Takkle Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 sudalo como puedas o te dejen :clap1: :clap1: Por cierto boston, sin rencor eh? podrias corregir tu firma? es que COLF 2.0 TDI da una patada en la cara bastante dolorosa... :clap1: buen rollo eh? Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 sudalo como puedas o te dejen :clap1: :clap1: Por cierto boston, sin rencor eh? podrias corregir tu firma? es que COLF 2.0 TDI da una patada en la cara bastante dolorosa... buen rollo eh? muchas gracias ni me habia coscado :clap1: Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero para que se lo dices si son las risas de los mp es broma Responder
boston Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 pero para que se lo dices si son las risas de los mp cuanto caa........n suelto un saludo :clap1: es broma Responder
Xavix Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Uno que es sincero... se va, pero ya avisa que volverá. Saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Recuperate!! Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Mejorate Responder
NandoTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Cuidate!!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A mejorarse y ha volver a ASI cuanto antes, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.