susopampin Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Que se pase rápido, y que no te visite tan pronto. Saludos. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 vaya, al ver el titulo del hilo me he dicho, no por favor, otro hilo de estos no, y mas ahora que a vuelto la tranquilidad a foro, que cabrito eres que te mejores y puedas estar con nosotros lo antes posible un saludo. Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 vaya, al ver el titulo del hilo me he dicho, no por favor, otro hilo de estos no, y mas ahora que a vuelto la tranquilidad a foro, que cabrito eres que te mejores y puedas estar con nosotros lo antes posible un saludo. monty que no es para tanto Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Mejórate lo antes posible.. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya lo estaba flipando.... mejorate Responder
sanchi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 vaya, al ver el titulo del hilo me he dicho, no por favor, otro hilo de estos no, y mas ahora que a vuelto la tranquilidad a foro, que cabrito eres que te mejores y puedas estar con nosotros lo antes posible :clap1: un saludo. Yo tambien temia lo mismo ...que acojone me has dao ca........o Mejorate...es cuestion de un par de dias!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.