sirfred8 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me llego hace 3 semanas o así una carta para que pasara por el conce por una campaña de prevención del alerón del mk2. Tardaron 10 minutos y un mecánico me dijo que era para meterle una grasa especifica al alerón, ya que en algunos coches se quedaba pillado. A mi concretamente no me paso nada raro. Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Me llego hace 3 semanas o así una carta para que pasara por el conce por una campaña de prevención del alerón del mk2. Tardaron 10 minutos y un mecánico me dijo que era para meterle una grasa especifica al alerón, ya que en algunos coches se quedaba pillado. A mi concretamente no me paso nada raro. Me parece que el alerón nos pude dar algún discusto......... Pongo la mano en el fuego que se empiezan a atascar, y no bajan o no suben.................. Responder
JotaBe Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Me da a mi, como a alesline, que voy a visitar el taller más de una vez por el aleron este ... espero equivocarme ... por los foros de reino unido ya se han escuchado algunos defectos ... tocaré madera. Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 tranquilo alesline q seguro q los nuestros cuando lleguen ya tendran todo probado y bien probado por cierto no creo q sea tan complicado el montar un aleron de estos y q no de problemas en un corrado VR6 de un amigo nunca le ha dado un problema y mira q tiene q años el bicho Responder
diezmildiez Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Espero que el mio ya no salga con el defecto aunque ya este fabricado. Saludos Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A mi estas cosas me huelen mal,de hecho cuando el rio suena agua o piedras lleva... Responder
ArTTuro Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo no he recibido la carta de la que hablais y tengo el coche desde el 12 de enero. No se si cuando entró en producción el mío el "posible" problema estaba solucionado o me llegará la carta en unos días. Si me llega, os informaré. Saludos Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo no he recibido la carta de la que hablais y tengo el coche desde el 12 de enero. No se si cuando entró en producción el mío el "posible" problema estaba solucionado o me llegará la carta en unos días. Si me llega, os informaré. Saludos seria interesante saberlo Responder
jona Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ya estamos con las pijaditas...podriamos añadirlo al hilo de primeros defectos del mk2 Responder
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Espero que no nos toque ningún defecto de esos y si nos toca que sean pijaditas de estas y nada de motor o cosas peores. Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Espero que no nos toque ningún defecto de esos y si nos toca que sean pijaditas de estas y nada de motor o cosas peores. creo q con el motor estaremos tranquilos, por lo q he leido es muy fiable, asi q a lo mas q nos exponemos es a alguna chorradita de estas Responder
diezmildiez Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ArTTuro esperemos que haya suerte y no te llegue la carta por lo que podremos pensar que ya no existe el problema. Saludos Responder
JotaBe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi tampoco me ha llegado ninguna carta .... os mantendré al tanto. Yo lo tengo desde mediados de Enero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.