RS4 power Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 he oido hablar mucho de rs4 reprogramados que dan 420 cv. y quisiera un poco mas de informacion o de donde conseguirla, asi como de comentarios y experiencias de compañeros del foro que tengan en sus rs4 dicha repro. tambien me interesa saber si sufre mas el motor y si se acorta la vida del mismo. a ver si me informais un poco y seguro que habra mas de un interesado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Seguro que si te pasas por el foro de preparaciones encuentras algunas ideas ; en principio una repro bien hecha no tiene por que afectar la longevidad de estos motores , aunque es preferible asegurarse cual es la que mas se adapta a tu estilo de conducción : es decir , si prefieres ganar par y no tantos caballos o prefieres mas cv. pero no tanto par ( te recomiendo lo primero ) . Creo que Yoly Marc tiene el suyo reprogramado y te informara mejor , yo solo puedo hablar de una en un S4 , que lo llevaba a 50 de par y unos 310 cv. ( lo tiene David Rs2 ) , y todo han sido satisfacciones , incluso una ligera bajada del consumo a velocidades normales . Era de MTM , que normalmente se decanta por el par ; por cierto , como empresa colaboradora del foro ofrece descuentos a los socios del club. Sí es mejor cambiar todos los tubos del turbo , las valvulas de descarga y sobre todo la Y central , que con el aumento de presión es muy normal que den problemas de perdidas de potencia provocadas por pequeñas fugas que a veces te hacen volverte un poco loco para saber su origen . No se si el Rs ya las traia reforzadas de origen respecto al S4 , pero si son las mismas yo te diría que es ineludible un cambio de todas ellas , Samco vende unos kits para S4 de silicona que constan de 12 piezas , incluida la Y central. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS4 power Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 y aproximadamente de cuanto podriamos estar hablando en euros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 MTM, va como un misil.300 de marcador sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 MTM ?????? ..... Ya me gustaria a mi saber si andan de verdad.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 MTM ?????? ..... Ya me gustaria a mi saber si andan de verdad.... :drool: Cuando quieras te pones detras de mi con el m3 ese y me sigues.Si me cojes te lo regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 MTM ?????? ..... Ya me gustaria a mi saber si andan de verdad.... Cuando quieras te pones detras de mi con el m3 ese y me sigues.Si me cojes te lo regalo. Yo pongo tambien las llaves del mio......................... (si te coge...) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Vosotros los de los RS4 estais muy seguros de vosotros, pero os recuerdo k con estas repros cualquier cauda k no este al 100%, cualquiera pekeña perdida de presion de turbo, o cualquier valvula de descarga k no este perfecta os puede hacer perder bastantes caballos.... osea que con mucho gusto me pondre detras y haber si os escapais.... primero me encargare de tu tio y despùes del tuyo k estasa mas lejos compi.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 :cry1: :clap1: .Veo que controlas el tema bastante...pon un taller que te veo muy suelto. Distribucion variable,sondas de escapes ,sondas lambda,sensores de picado,sensores de fase, sensores de posicion de los arboles de levas,no sigo por que te aburriria, pero vamos, que tiene mas cosas que el caudalimetro. Fijate si lo tendre a puntito prenda, que tiene programado especificamente hasta la viscosidad del aceite que le hecho para que funcione correctamente la distribucioon variable.Seguro que eso a ti ni te lo han dicho en la BMW, pero vamos, como yo soy tonto y no se de lo que estoy hablando, cuando te vea venir te dejo pasar ... que me das miedo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Vosotros los de los RS4 estais muy seguros de vosotros, pero os recuerdo k con estas repros cualquier cauda k no este al 100%, cualquiera pekeña perdida de presion de turbo, o cualquier valvula de descarga k no este perfecta os puede hacer perder bastantes caballos.... osea que con mucho gusto me pondre detras y haber si os escapais.... primero me encargare de tu tio y despùes del tuyo k estasa mas lejos compi.... :clap1: :clap1: Luis si es que te va el rollo Me parece que el de turbi, asusta mas que el de su tio, jejejeje..... Asi que primero prueba con el que tienes mas cerca, pero bueno que te pago la calçotada si el rs no te pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 :ranting2: :ranting2: ... Bueno he nombrado entre otras cosas el cauda para que la gente puede saber de que hablamos... pk si empiezo profundizando en el tema pos ya no nos seguirian, pk ya se que tu dominas el tema segun tu tio ... Como tb sabras que mi motor yeva la distribución variable bivanos que es la bomba y que el sistema de admision esta compuesto por 6 trompetillas de nylon reforzadas con fibra de vidrio k estan diseñadas por el departamento de Fórmula 1 de BMW....resumiendo que como te falle un turbo ya as pringau... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: ... Bueno he nombrado entre otras cosas el cauda para que la gente puede saber de que hablamos... pk si empiezo profundizando en el tema pos ya no nos seguirian, pk ya se que tu dominas el tema segun tu tio ... Como tb sabras que mi motor yeva la distribución variable bivanos que es la bomba y que el sistema de admision esta compuesto por 6 trompetillas de nylon reforzadas con fibra de vidrio k estan diseñadas por el departamento de Fórmula 1 de BMW....resumiendo que como te falle un turbo ya as pringau... ... Hombre marica y si a ti te falta una rueda trasera, te paso yo con mi Polito no me jodas!!! Un abrazo company! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: ... Bueno he nombrado entre otras cosas el cauda para que la gente puede saber de que hablamos... pk si empiezo profundizando en el tema pos ya no nos seguirian, pk ya se que tu dominas el tema segun tu tio ... Como tb sabras que mi motor yeva la distribución variable bivanos que es la bomba y que el sistema de admision esta compuesto por 6 trompetillas de nylon reforzadas con fibra de vidrio k estan diseñadas por el departamento de Fórmula 1 de BMW....resumiendo que como te falle un turbo ya as pringau... ... Hombre marica y si a ti te falta una rueda trasera, te paso yo con mi Polito :clap1: no me jodas!!! Un abrazo company! asi se habla marc.................... este nos esta provocando y vamos a ir u dia a una KDD del bmwfaq y les vamos a poner las orejilas rojas....... :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: ... Bueno he nombrado entre otras cosas el cauda para que la gente puede saber de que hablamos... pk si empiezo profundizando en el tema pos ya no nos seguirian, pk ya se que tu dominas el tema segun tu tio ... Como tb sabras que mi motor yeva la distribución variable bivanos que es la bomba y que el sistema de admision esta compuesto por 6 trompetillas de nylon reforzadas con fibra de vidrio k estan diseñadas por el departamento de Fórmula 1 de BMW....resumiendo que como te falle un turbo ya as pringau... ... mira tambien me meto en el doro de bmw faq y uff no q hay q aguntar q solo corren los ms,las tonterias q hacen y dicen son de partirse si tan agusot estas con tu m q haces en un foro de audi?? no entiendo tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro y x si te sirve de algo no tienes q hacer nada con un RS y sino q se lo digan a mi amigo q tiene un m5 de 400 cv y q te diga lo q le pasó y no podia con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Toooooooooma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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