voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) voodo, editamos el enlace por posible virus. un saludo. Editado 12 de Febrero del 2007 por Monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Mi pregunta es: ¿por qué no le dejan salir antes y atraparle entre las dos puertas? Para que la lie dentro que la lie él solo porque esas puertas son blindadas, supongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 no es por nada vodoo pero me salta el antivirus cuando intento entrar en el enlace, parece ser que la cosa va de troyanos, andate con ojo con tu ordenador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 no es por nada vodoo pero me salta el antivirus cuando intento entrar en el enlace, parece ser que la cosa va de troyanos, andate con ojo con tu ordenador... Menos mal que no lo he abierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 no es por nada vodoo pero me salta el antivirus cuando intento entrar en el enlace, parece ser que la cosa va de troyanos, andate con ojo con tu ordenador... Eso mismo me acaba de decir el antivirus (NOD32). Cuidadín.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 no es por nada vodoo pero me salta el antivirus cuando intento entrar en el enlace, parece ser que la cosa va de troyanos, andate con ojo con tu ordenador... Eso mismo me acaba de decir el antivirus (NOD32). Cuidadín.... Mi equipo no dice ni pio... voy a abrir un post aqui en OFF TOPIC (antes busco) para pedir un antivirus, me echais una mano? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Yo te recomiendo el NOD32. Chupa muy pocos recursos del ordenador, y funciona muy bien. Se actualiza él solito todos los días. P.D. Cambiando de tema, igual es recomendable que reportes a los moderadores, para que desactiven el enlace. Ya sabes, con el botón de reportar de abajo a la izquierda. Edito: Veo desde cuando estás de alta como forero (bastante antes que yo), ASI que me ahorro los consejos de funcionamiento del foro. Perdona¡¡¡ Editado 12 de Febrero del 2007 por sordabiron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 te puedo aconsejar otro, el AOL antivirus, es uno free que se actualiza solo y no da la lata, lleva el motor del karspersky, el mejor antivirus para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 El AOL antivirus lo acabo de descargar pero me obliga quitar el AVG y el Antivir (este último lo acabo de instalar) y creo que siempre es mejor tener más de uno, no? Estoy buscando el NOD32 con la ayuda de Sordabiron, gracias por los consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Estoy buscando el NOD32 con la ayuda de Sordabiron, gracias por los consejos. A mandar Espero no haberte liado mucho. Si necesitas algo ya sabes... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 P.D. Cambiando de tema, igual es recomendable que reportes a los moderadores, para que desactiven el enlace. Ya sabes, con el botón de reportar de abajo a la izquierda. voodo, edito el enlace por si las moscas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 I Love MacOS X, virus deciis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 ke raro... mi panda no dice nada y mi pc va bien bueno, mejor no pincheis pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo te recomiendo el NOD32. Chupa muy pocos recursos del ordenador, y funciona muy bien. Se actualiza él solito todos los días. P.D. Cambiando de tema, igual es recomendable que reportes a los moderadores, para que desactiven el enlace. Ya sabes, con el botón de reportar de abajo a la izquierda. Edito: Veo desde cuando estás de alta como forero (bastante antes que yo), ASI que me ahorro los consejos de funcionamiento del foro. Perdona¡¡¡ El mejor y mas silencioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.