nanuky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Es una cosa rara rara tengo un a4 b5 y le puse unos aros en los relojes desde entonces la aguja de la temperatura marca cada vez un poquito mas asta el punto de que ya marca a temperatura normal 110 grados y en frio se queda en 80 no se que le puede pasar salu2 Ase me olvidaba cual es el a5 Editado 12 de Febrero del 2007 por nanuky Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A lo mejor al desmontar y montar dejaste la aguja demasiado pegada a las esferas (al plastico) y roza no teniendo ya fuerza para acabar de bajar. No se. Si no...... ni idea. Por cierto, fue dificil la coloacion? Yo tengo un a4 b5 2.5 tdi y quiero ponerle unos aritos cromados y los fondos blancos.... A ver si encuentro. Donde lo compraste :clap1: Responder
nanuky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A lo mejor al desmontar y montar dejaste la aguja demasiado pegada a las esferas (al plastico) y roza no teniendo ya fuerza para acabar de bajar. No se. Si no...... ni idea. Por cierto, fue dificil la coloacion? Yo tengo un a4 b5 2.5 tdi y quiero ponerle unos aritos cromados y los fondos blancos.... A ver si encuentro. Donde lo compraste :cry1: Creo que no es eso porque cuando quito el contacto baja del todo Respecto a los aros no es nada dificil van a presion y los compre en EBAY cuestan unos 40€ si no los encuentras mandame un mp y te mando el tlf de la tienda salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.