Jump to content

cosa de magia


nanuky

Publicaciones recomendadas

Es una cosa rara rara tengo un a4 b5 y le puse unos aros en los relojes desde entonces la aguja de la temperatura marca cada vez un poquito mas asta el punto de que ya marca a temperatura normal 110 grados y en frio se queda en 80

no se que le puede pasar :):):)

 

salu2

 

 

Ase me olvidaba cual es el a5

Editado por nanuky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor al desmontar y montar dejaste la aguja demasiado pegada a las esferas (al plastico) y roza no teniendo ya fuerza para acabar de bajar. :(

No se. Si no...... ni idea. :flwrs:

Por cierto, fue dificil la coloacion? Yo tengo un a4 b5 2.5 tdi y quiero ponerle unos aritos cromados y los fondos blancos.... :)

A ver si encuentro. Donde lo compraste :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor al desmontar y montar dejaste la aguja demasiado pegada a las esferas (al plastico) y roza no teniendo ya fuerza para acabar de bajar. :lol2:

No se. Si no...... ni idea. :flwrs:

Por cierto, fue dificil la coloacion? Yo tengo un a4 b5 2.5 tdi y quiero ponerle unos aritos cromados y los fondos blancos.... :lol2:

A ver si encuentro. Donde lo compraste :cry1: :lol2:

 

 

Creo que no es eso porque cuando quito el contacto baja del todo

 

Respecto a los aros no es nada dificil van a presion y los compre en EBAY cuestan unos 40€

si no los encuentras mandame un mp y te mando el tlf de la tienda

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.