mmaagg Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo llevo el 3000 evolution con un motorolo v3 y va de cine. Ademas lo instale con los dos botoncitos que al lado de ESP y no se ve nada, y no hay que tocar el telefono para nada, de ahi su nombre manos-libres simplemente va todo con voz o en su defecto con los 2 botones, descarte el 3100 por la pantalla azul-blanca que destacaba bastante de la iluminacion roja del coche, pero para gustos....Me lo instalo un colega que trabaja en una tienda y no me cobro nada pero no creo que te cobren mas de 40 o 50€ a no ser que vayas al servicio oficial en que audi lo has instalado? si es en un 8p yo estaria interesado Responder
carlus Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 sabeis en sevilla donde esta mas barato el parrot ck 3000 y tambien donde te lo instalan mas barato? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.