luismy Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola amigos dejo el v6 tdi por un motor rotativo (mazda rx8) nose que os parecera el motor,eso kiero saver!! que os parece¿?????? Responder
Dr. West Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ni idea pero no creo que sea mejor motor que el que llevas. Responder
LcTrC Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 En la parte buena, le dieron un premio a ese motor. En la parte mala, le llaman cafetera, creo que hace un silvido característico a altas revoluciones. Tambien comentan que aún no están muy logrados estos motores y consumen bastante aceite. De revoluciones creo que los limitan y despues puedes "reprogramarlo" para quitar la limitación. Como coche es llamativo, un buen coche para tunear, pero no es la máquina más fiable. Un saludo. Responder
Sunset Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo del aceite dreo que es un problematico...por lo que he oido es bastante excesivo. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Luismy,no quiero desanimarte pero a mi no me gusta nada ,lo tiene uno de mis tios y lo he provado,no me gusta porque no tiene par,es decir el par que tiene comparado con su potencia es ridiculo,por eso la sensacion de empuje es casi nula,sube mucho de vueltas pero sin ninguna gracia ni sensacion,yo no me lo compraria nunca pero si ya lo has hecho y es tu decision,que lo disfrutes mucho y que mis palabras no te desilusionen ni lo mas minimo. Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Precioso coche...con curioso (que no buen) motor. Has tenido alguna moto de 2 tiempos que fuese deportiva? Lo digo para que te hagas una idea del aceite que te va a chupar. Con un 6 cilindros (ya sea en linea, ya sea en V) ganaría mucho. Responder
voodoo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 motor innovador PERO problematico... Responder
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Además de lo dicho añado el valor de reventa, que debe ser irrisorio. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 el motor en si no es innovador, lo fue cuando lo utilizaron por primera vez, y desde esa ya han pasado más de 15 años, lo q si, es q sigue siendo único. No hay coches en la calle capaces de subir de 10000 rpm como si hace el Rx, pero prepárate para echarle aceite cada 1000 km (en el equipamiento se incluye la garrafita de aceite, flipa) Un coche vistoso y personal, carente de bajos pero muy, q muy vistoso. Responder
pableras Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 fallos que yo sepa muy bajo par motor consumo excesivo de aceite durabilidad... suerte!! Responder
albertito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Aquí te dejo otra foto del motor... Los problemas que te han comentado. Creo recordar en una prueba de duración de la revista CAR (inglesa) que algunos usuarios hablaban de 1l de aceite/1000 kmts. Eso es una burrada!!!! Salu2 Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) al menos es coche es bonito de la hostia Editado 13 de Febrero del 2007 por rusito Responder
El_Uve Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Aquí te dejo otra foto del motor... Los problemas que te han comentado. Creo recordar en una prueba de duración de la revista CAR (inglesa) que algunos usuarios hablaban de 1l de aceite/1000 kmts. Eso es una burrada!!!! Salu2 Cha...tampoco es tanto. MI antigua NSR125R consumía 1 litro/700 km. Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo he conducido ese coche y es una gozada. Posiblemente para uso diario pueda resultar incómodo, pero es realmente divertido. Lo del aceite es verdad, gasta, pero para eso están las garrafas, para rellenarlo. Lo de que no tiene tirón es discutible, desde luego no es un turbo, pero insisto, es muy divertido, tampoco tiene tirón un Porsche Carrera y no por eso le haría ascos. Digamos que es un motor más tipo "moto" que coche, si quieres saber lo que da de sí, tienes que subirle de vueltas en condiciones. El motor no deja de ser una vacilada, como las culatas de 20v, disfrútalo, no es para ir a comprar el pan, pero seguro que te diviertes con él. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.