CASBAS Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Luismy, dado el motor del Rx8 es un poco problematico como comentan los compañeros. Una segunda opcion muy buena, para mi gusto seria; salu2 y suerte! Responder
Gozzu Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ley una comparativa contra el crossfire, y recomendaban el crossfire, el rx8 estaría muy bien como segundo coche pa lucir los domingos, por que ser es precioso, pero para diario... Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 El rx8 consume mucho aceite... , no tira nada, y es muy bonito. Yo me decantaría por el 350z, o por el TT nuevo Responder
luismy Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 vale,os esplico ,yo cojo el coche solo viernes trade sabados y domingos! jajajajaja el 350 z vamos al caso que es un carrazo pero lo que yo busco es poder ir con mi novia y dos colegas mas en un deportivo,,me entendeis aora,ke yo no corro jejje que mi audi no anda mas dce 230 jejejejej.saludos,mirar tambien el interior ?? que a mi comodidad es lo que busco sobre el gasto de aceite y de consumo de gasolina,vamos a ver un tio que se gasta en ese coche 40 mil e,se gasta 70 e en aceite trankilamente! ay keda eso compais Responder
Salec Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo un conocido q ha tenido uno y por lo q se ve el consumo de gasolina es extremadamente elevado, ahora tiene un speedster turbo y dice q al lado del rx8 este es un mechero. El coche es precioso pero... tu mismo. Un sA4ludo. Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 a mi la verdad q no me gusta mucho el coche, ademas he leido q el motor no es muy de fiar, vamos yo creo q tienes mejores opciones, pero si es el q te gusta a ti adelante Responder
SenecaTT Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Decir 350Z para mi es hablar de palabras mayores :clap1: y porsupuesto si ante el RX-8 no lo dudaria,350Z ,pero como el que elige es nuestro amigo Luismy... el es el que decide,y yo me permito darte un consejo,comprate el que mas ilusion te haga :clap1: ,ademas yo... :clap1: de comprarse un coche por logica tampoco te puedo hablar mucho teniendo un utilitario de mas de 200cv :clap1: pero era mi ilusion ,por eso te he dado ese consejo,el que mas te apetezca tener. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.