elsanto Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede dar alguna luz Me explico: cuando abro la puerta trasera izquierda no se me enciende ninuga luz interior ni la de la puerta, y tampoco me la detecta el FIS (como puerta abierta), yo creo que debe ser el pibote que en todos lo coches llevan en un lado del montante, pero en el nuestro no se localizarlo, supongo que estara dentro de la puerta, pero no estoy seguro. Quisiera saber si esto mismo le ha pasado a alguien y como lo pudo solucionar. Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Un saludo Responder
elsanto Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A nadie le ha pasado algo parecido? Responder
cuquina97 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 :clap1: :Pquote name='elsanto' date='13 02 2007, 13:01' post='1170576'] A nadie le ha pasado algo parecido? Hola elsanto, a mi me pasó en dos de las puertas, la mia y la trasera derecha. SOLUCION: cambiar las manetas de apertura y solucionado.[ :crying_a :clap1: nim: Responder
cuquina97 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 :clap1: :Pquote name='elsanto' date='13 02 2007, 13:01' post='1170576'] A nadie le ha pasado algo parecido? Hola elsanto, a mi me pasó en dos de las puertas, la mia y la trasera derecha. SOLUCION: cambiar las manetas de apertura y solucionado.[ :crying_a :clap1: nim: Responder
quinos Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 me ppaso lo mismo pero con el porton trasero es un microinterruptor que va dentro de la cerradura y no tiene despiece tuve que comprar la cerradura total 23,87€ lo cambie yo y listo Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 en todas las cerraduras hay acoplado al mecanismo de cierre, un microinterruptor, que roza sobre el borde de la propia "pieza" que engancha en pivote de la carroceria... el problema es que la "pieza" en cuestion, lleva un recubrimiento plastico que con el tiempo se va deteriorando, haciendo que el micro que lo roza, falle... Aunque por otro lado , tambien puede ser que el cableado de dicho micro este cortado... Si te atreves, suelta la cerradura y lo veras... Si no ... cambiar la cerradura ... unos 180 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.