metha Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Tengo pedido un A4 TDI 140 con acabado sline, aunque aun me falta tiempo para que me entregen el coche llevo leyendo este foro desde que encargue el Audi, vamos a ver aqui os veo postear sobre el concert 2 y 3 con Din 2 que es posible adaptar el navegador si un dia lo quiero hacer, he llamado al comercial del conce HOY para que me aclarada la duda y su respuesta es que no haga caso del foro que a el le consta que es una concert Din 1 1/2 y que no se podria adaptar, la peticion es de este año, os agradeceria que me echarais una mano y me aclaraseis la duda, por favor, gracias. Un saludo al foro Editado 12 de Febrero del 2007 por metha Responder
chuchione Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tengo pedido un A4 TDI 140 con acabado sline, aunque aun me falta tiempo para que me entregen el coche llevo leyendo este foro desde que encargue el Audi, vamos a ver aqui os veo postear sobre el concert 2 y 3 con Din 2 que es posible adaptar el navegador si un dia lo quiero hacer, he llamado al comercial del conce HOY para que me aclarada la duda y su respuesta es que no haga caso del foro que a el le consta que es una concert Din 1 1/2 y que no se podria adaptar, la peticion es de este año, os agradeceria que me echarais una mano y me aclaraseis la duda, por favor, gracias. Un saludo al foro Por desgracia hay muchos comerciales asi No dudes de los comentarios de los foreros. Somos muchos los que hemos aprendido leyendo este magnifico foro. Saludos Responder
metha Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola chuchione, gracias por tu post, pero yo no queria hacer una valoracion de los comerciales, ni siquiera del mio,pero si me hubiera gustado una respuesta a la pregunta que es lo que me preocupa.Gracias Saludos al foro Responder
Nievinas Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, no estoy 100% segura de la informacion que te pongo, pero despues de mucho leer por el foro, creo que he visto la luz. Si tu pedido es del 2007, trae de serie la Concert II. Mi coche es de Junio´06 y trae la concert I Respecto a 1 Din y 2 Din: 2 Din es el alojamiento de la radio que trae el coche cuando trae navegador y con 1 Din es cuando trae la concert. Te dejo este link del foro, que aunque habla de como se instala el navi plus... veras como es la pieza de 1 Din y de 2 Din: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl= Por favor!!!!, que alguien confirme lo que digo. Saludos Responder
perfect Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Tu coche vendrá con la radio Concert 3, que es la que lee MP3. Es doble DIN y para cambiarla por un navegador no tienes que hacer ningún "brico" ni nada como ocurría con la Concert 2... sólo quitar una y poner otra... Foto de una Concert 2 ... y de una Concert 3 ... y ésta con el navegador Como ves la primera es 1DIN y la Concert 3 y el navegador son Doble DIN... Y como bien decía Chuchione algunos comerciales harían buena competencia a pinocho Espero haberte ayudado Saludos Responder
perfect Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 La Concert I es la que tenia radio-cassette en vez de CD... Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Din 1,5?? :clap1: Responder
Nievinas Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hice lo que pude.... al menos si tenia claro lo de Din 1 y Din 2.... que aunque parexca mentira, me costo lo mio enterarme. Responder
perfect Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Din 1,5?? :clap1: Debe ser medido en vertical en vez de en horizontal Responder
Nievinas Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A ese "comercial" con mis pocos conocimientos (soy bastante profana en Audi´s) le puedo explicar la diferencia entre Din 1 y 2.... Responder
metha Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: Me faltan palabras para agradeceros la informacion, solamente deciros que era un problema que desde que hable hoy con el conce sentia un nudo en el estomago porque no podia creerme que esa informacion era de risa ahoracon la informacion que me habeis dado ya no hay duda y desde luego no tolerare tomaduras de pelo como lo de Din de 1 1/2, mañana lo dejare claro del todo.... A vosotros pues eso que continueis asi y yo ya os contare como acaba esto.Muchas gracias. :clap1: Saludos al Foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.