alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hace un mes escribí un post diciendo que el foro TT se encontraba un poco "soso" debido a la poca participación de la gente. Tengo que abrir otro post para decir que esto ya ha cambiado gracias a todos lo nuevos foreros que con sus MK1 y MK2 están empezando a darle alegría a esto............ Es normal que el foro TT no tenga la misma afluencía que el del A3, pero tampoco queremos, supondría perder un poco la exclusividad (que no se enfade ningún A3)......... Daros las gracias a todos y especialmente al forero "nuevo" en TT TUPORAKY que está participando activamente en todos los post. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto este es mi post número 1.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hace un mes escribí un post diciendo que el foro TT se encontraba un poco "soso" debido a la poca participación de la gente. Tengo que abrir otro post para decir que esto ya ha cambiado gracias a todos lo nuevos foreros que con sus MK1 y MK2 están empezando a darle alegría a esto............ Es normal que el foro TT no tenga la misma afluencía que el del A3, pero tampoco queremos, supondría perder un poco la exclusividad (que no se enfade ningún A3)......... Daros las gracias a todos y especialmente al forero "nuevo" en TT TUPORAKY que está participando activamente en todos los post. S2 GRACIAS por la parte q me toca aunq sinceramente, el q esta moviendo este sub-foro eres tu eso si, las poll***** no nos las chup**** todavia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto este es mi post número 1.000 felicidades, asi hasta los 10.000 con las mismas ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.