Jump to content

Foro TT más VIVO!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Hace un mes escribí un post diciendo que el foro TT se encontraba un poco "soso" debido a la poca participación de la gente.

 

 

Tengo que abrir otro post para decir que esto ya ha cambiado gracias a todos lo nuevos foreros que con sus MK1 y MK2 están empezando a darle alegría a esto............

 

Es normal que el foro TT no tenga la misma afluencía que el del A3, pero tampoco queremos, supondría perder un poco la exclusividad :p (que no se enfade ningún A3).........

 

Daros las gracias a todos y especialmente al forero "nuevo" en TT TUPORAKY que está participando activamente en todos los post.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un mes escribí un post diciendo que el foro TT se encontraba un poco "soso" debido a la poca participación de la gente.

 

 

Tengo que abrir otro post para decir que esto ya ha cambiado gracias a todos lo nuevos foreros que con sus MK1 y MK2 están empezando a darle alegría a esto............

 

Es normal que el foro TT no tenga la misma afluencía que el del A3, pero tampoco queremos, supondría perder un poco la exclusividad :laugh: (que no se enfade ningún A3).........

 

Daros las gracias a todos y especialmente al forero "nuevo" en TT TUPORAKY que está participando activamente en todos los post.

 

 

S2

 

GRACIAS por la parte q me toca :notworthy:

 

aunq sinceramente, el q esta moviendo este sub-foro eres tu :cfsd1:

 

eso si, las poll***** no nos las chup**** todavia :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.